in ,

D.E.P: Liam, el chihuahua de 1 kilogramo de peso que murió a consecuencia de la negligencia de sus dueños

Las últimas noticias que nos llegan del chihuahuaLiam” no podían ser peores. A pesar de la atención recibida, desgraciadamente, ha fallecido debido a complicaciones en su estado de salud.

“Liam” tenía tan sólo siete meses de edad cuando resultó herido después de que los niños de la familia con la que vivía lo dejaran caer. Sus dos patas resultaron gravemente heridas.

chihuahua-liam-muere-por-negligencia-familia

La familia llevó al cachorro a un veterinario de emergencia pero declaró que no podía permitirse el tratamiento y se marchó con unos analgésicos prometiendo que visitarían a su veterinario habitual.

Dos semanas más tarde, “Liam” regresó al veterinario de emergencia. La familia admitió que durante las dos últimas semanas el chihuahua, gravemente lesionado, sólo había recibido una dosis de medicamento para el dolor y nunca había sido llevado al otro veterinario para que le hiciera un seguimiento.

Desgraciadamente el pasado miércoles el chihuahua ya no aguantaba más y fallecía en la clínica veterinaria. Era demasiado tarde para brindarle la ayuda que había necesitado hace dos semanas. Descansa en paz pequeño.

Vídeo:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Hay que ser desgraciado para tener un animal y despreocuparte de él y los niños no deberían jamás tener perros pequeños, no controlan la fuerza y les hacen daño a los cachorros, es de sentido común… dep pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven afortunado de nadar entre decenas de delfines salvajes

Aprobada la reforma que prohíbe peleas de perros en México. También obligan a un trato digno a los animales