in ,

Levin, el perro al que su lengua le cuelga de la boca y ya no pueden curarlo

La historia de Levin es una de esas historias llenas de interrogantes y sufrimiento. Echando un vistazo a la cara del perro se puede ver el reflejo del sufrimiento y las consecuencias del lado más malo del ser humano.

Levin es un perro que tiene 12 años de edad y vive en una zona de Phuket (Tailandia). Afortunadamente desde hace un tiempo cayó en manos de la gente de la asociación “Soi Dog Foundation”, quienes desde entonces le han hecho la vida más fácil y tranquila.

perro cuelga lengua boca

Mírame y verás que he pasado por casi todo. Mi lengua cuelga de mi boca porque la mitad de mi mandíbula se ha ido. Nadie sabe lo que pasó. Y es una lesión tan antigua que no hay manera de solucionarlo“.

Mi cabeza también tiene un leve temblor de algún trauma pasado o puede ser que soy un sobreviviente al moquillo. Debido a su generosidad, Soi Dog se ha hecho cargo de mi y me están cuidando“.

Desde la organización están buscando patrocinadores para Levin que ayuden en sus cuidados.

Por primera vez en mi vida, me siento seguro y amado. Pero el refugio no puede cuidar de mi sin tu ayuda. Puedes suscribirte y patrocinarme en  https://www.soidog.org/sponsor/levin-90“.

Desde el año 2003 la organización Soi Dog Foundation se dedica a ayudar a perros en difíciles situaciones a lo largo de Phuket.

perro cuelga lengua boca soi dog foundation

levin perro cuelga lengua boca

perro cuelga lengua boca tailandia

levin perro tailandia

levin perro phuket tailandia

perro tailandia cuelga lengua boca

ayuda perro tailandia cuelga lengua boca

organizacion rescate perros tailandia ayuda perro lengua cuelga boca

historia perro cuelga lengua boca

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La prensa y la mayoría de las personas juzgan a la raza pit bull basándose solo en las malas experiencias

Una mujer sorprendida colocando una bolsa de plástico sobre la cabeza de su perro explica el motivo por el que lo hizo y queda libre