in

Levantan en volandas a un joven en silla de ruedas para que vea a uno de sus grupos favoritos durante el Resurrection Fest

El momento que este joven llamado Alex ha vivido durante la celebración del Resurrection Fest celebrado este fin de semana en Viveiro, Lugo, jamás lo olvidará.

Miles de personas nos emocionábamos al ver el momento en el que Alex era levantado en su silla de ruedas para poder estar un poquito más cerca de uno de sus grupos de música favoritos.

La organización del Resurrection Fest había habilitado un espacio especial para las personas con movilidad reducida, pero Alex quiso estar frente al escenario para ver bien de cerca al grupo Arch Enemy.

El propio joven pidió que la gente lo levantara en volandas y se vivió un momento realmente emocionante en pleno concierto.

El propio grupo de Arch Enemy decidía publicar en su cuenta de Twitter el vídeo del momento durante el concierto de Viveiro.

Si la de @ResurrectionESP foto os flipó… El vídeo completo de momento en el que llevan en volandas a un chico en silla de ruedas en el concierto de Arch Enemy es… una maravilla. #ResurrectionFest“, comentaba un usuario llamado Óscar.

VÍDEO:

Sin duda un momento de lo más emocionante cargado de humanidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de la Guardia Civil que saca los colores al dueño de un perro que lo deja atado al sol fuera de un local

La lluvia obliga a cancelar una corrida de toros en San Fermín y la gente se agolpa en la entrada para que le devuelvan el dinero