in

Leticia Sabater, concursante del reality de Telecinco Acorralados, mata una gallina

Una concursante del reality de Telecinco, Acorralados, mata una gallinaCarmen Alcaide ha comentado esta mañana en el programa de Ana Rosa, que la concursante del reality Acorralados, Leticia Sabater, ha matado una gallina.

Según Alcaide, Leticia Sabater comentó durante el programa, algo así como: “estas gallinas no ponen huevos, así que …”.

En la página de Telecinco ya comentan también que Leticia ha matado a la gallina para cocinarla y comerla. Decir que tuvo la ayuda de Bárbara Rey que se ocupó de desplumarla.

Ya tenemos la primera víctima animal del reality de Telecinco Acorralados. Esperemos que esta semana comenten en el reality lo sucedido con la gallina.

Antes de que empezara al programa se hablaba del cuidado y la seguridad de los animales en el reality. Incluso se publicó una noticia en el que se comentaba la preocupación que había por el trato a los animales durante el reality de Acorralados.

carmen alcaide ana rosa

25 Comments

Leave a Reply
  1. pero que os pasa tele5?????? no hace gracia ver animales maltratados.Cuantas veces salen en vuestos programas sean informativos o no, el tema del maltrato animal?casi nunca.sois unos maltratadores.

  2. jamas habeis hablado sobre el tema de los galgos maltratados, ahorcados y precisamente la comunidad de Madrid es una de las comunidades donde mas se maltratan, ahorcan galgos.verguenza

  3. Es totalmente licito matar un animal si es para comer, en la cultura rural se hace a diario y nadie pone el grito en el cielo, se ve que está de moda criticar a Telecinco por cualquier cosa.
    Las gallinas en ese programa no están como mascotas, sino como elemento de supervivencia, en SUPERVIVIENTES se comían el pescado que pescaban y no pusisteis el grito en el cielo, repito, LAMENTABLE EL OPORTUNISMO DE ESTE ARTICULO.

    • totalmente lícito??? totalmente ilegal matar a un animal… tanta palabrería…. y no sabes de lo que hablas, no se puede matar a un animal ni en casa, ni en la tv….. por desgracia están los mataderos que ahí es donde se mata a un animal, para los que coméis cadáveres… ese sería otro debate..

  4. YO NO QUIERO QUE LA EXPULSE, YO QUIERO QUE QUITEN ESTA PORQUERIA DE PROGRAMA! Es una autentica verguenza de verdad!
    Vamos a ver si podemos conseguir alguna recojida de firmas o algo por el estilo para acabar con este miserable programa y con todos esos frikis que estan dentro de él.

  5. En el debate no sale nada de esto,al contrario,les han felicitado por tratar tan bien a los animales..o telecinco quiere tapar este hecho porque saben que la gente se les va a echar encima o porque realmente no ha sucedido,en caso de que sea lo segundo,deberían tener cuidado con decir cosas que no son.

  6. Carlos lleva razón respecto a que se hace todos los días en el medio rural y nadie pone el grito en el cielo, también en que las gallinas están allí para ayudarles a sobrevivir, pero con los huevos que pongan!!!!!!!!! a mi no me gusta nada este programa, voto por que lo quiten de la parrilla televisiva.

  7. Para comer? o por el morbo para que suba la audiencia? por que pueden comer verduras del huerto perfectamente o averse esperado a que la gallina pusiera huevos que lleban dos dias y tan muertos de hambre no estaran. En mi opinión deverian de terminar con el programa YA y sancionar a tele5 por fomentar estas vejaciones. Todos comemos carne no digo qe no y en las granjas matan animales tambien pero no olvidemos qe esto es un PROGRAMA que alimento y agua tienen de sobras y en el caso de que de qe no, t5 no iba a dejar que se muriesen de hambre. Lo que a pasado se a hecho adrede para provocar el morbo y qe se hable de la cadena, les da igual si hablamos bien o mal lo qe les importa es qe lo veamos. UNA VERGUENZA DE CADENA, UNA VERGUENZA DE JUSTICIA & UNA VERGUENZA LA GENTE QE JUSTIFICA ESTE HECHO.

  8. Esta tia la vi como metia a una pobre gallina en su “cama” para acariciarla (que acojonadita la tenia a la pobre gallina) y tener unos minutos de camara que es lo que quieren todos y ahora la mata… No todo el mundo vale matar a un animal eso dice mucho de la clase de persona que es. No comprendo que se le de amor un día y al día siguiente muerte.

  9. VERGUENZA DE PROGRAMA Y VERGUENZA DE CONCURSANTES,,,YA ESTA BIEN QUE LOS ANIMALES EAN MALTRATADOS Y ANIQUILADOS PARA DISFRUTE DE UNOS POKOS,,los directores del programa deberian pagar por haber permitido eso,,son tan culpables como esa inculta ,,,

  10. Esta es la “calidad” que tienen los programas de esta cadena, sin comentarios, solo hay que ver qué tipo de gente es la que llevan a esos concursos. Y en cuanto a que eso se hace en las zonas rurales, eso es una cosa y otra bien diferente hacer de la muerte de un animal del cual te vas a alimentar, un show en la tele..menudo circo de frikis

  11. panda de gilipollas, tanto concursantes como presentadores como los creadores de tales mierdas…asi va todo mostrando la crueldad hacia los animales para q luego los mas pequeños lo vean normal y vayan maltratando cualquier animalillo q encuentran a su paso…yo me hacia un buen caldo con las teñidas estas tontas del culo!!

  12. ESTO ES INDIGNANTE , ESTO NO SE DEBERIA DE CONSENTIR , SE NECESITA YA UNA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL , COMO ES POSIBLE QUE EN UN MEDIO PUBLICO SAQUEN ESTO DEBERIA SER DENUNCIABLE

  13. No se puede PERMITIR el MALTRATO ANIMAL!
    Quitar la vida a alguien como si de una broma se tratase.
    Esto no deja de ser un asesinato aunque la víctima no sea humana.

  14. Que asco de gente, de programa y de canal. No es justo que para forrarse con los sms de la audiencia tengan que maltratar y matar a animales inocentes. Hay alguna manera de denunciar?

  15. EN CUANTO ME ENTERE KE HABRIAN ANIMALES EN ESTE REALITY,YA SABIA KE UNO U OTRO NO LO IBA A RESPETAR,SOY ASTURIANA Y NO LE STAN HACIENDO HONORES A TANTA BELLEZA NATURAL,KE PENA,VAYA PANDA DE DESALMADOS,LETICIA A LA CALLE YA !!!!!!!!!!!!!!!

  16. Creo que si nos ponemos de acuerdo supongo que podriamos ir a recojer firmas o algo, pero la verdad es que no se si funcionaria mucho. Este canal y de estas noticias se entera todo el mundo seguramente han hecho algo ya y han pasado. Lo que hay que hacer es una pequeña revelion y apagar o cambiar de canal cuando hecharan este programa, concienciar a la gente para que no lo vea y asi terminarian quitandolo. Hay que espandirse y hacer ver a la gente esto.

  17. que saquen esa basura de programa del aire y si las cosas siguen mal que saquen ese canal del aire que esperan de una sociedad que se alimenta mentalmente de este tipo de payasadas..???

  18. Tele 5 ya no es ni siquiera tele basura, se ha convertido en lo siguiente….., una televisión poco ética donde todo vale para conseguir sensacionalismo, vergonzoso,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una plaga de ratas amenaza con destruir los expedientes judiciales de la Audiencia de Gerona

Un perro corriendo a 30 mph

Un perro corriendo a 30 mph