Un fotógrafo se topó con un leopardo marino o foca leopardo que creía que el fotógrafo necesitaba ayuda y empezó a traerle pingüinos para que comies. Al principio se los traía vivos y al ver que el fotógrafo no hacía nada empezó a descuartizarlos y a traerle piezas más pequeñas para que el fotógrafo comiese.
Si bien por un lado me sabe mal por los pobres pingüinos, ¨tenemos que pensar que fue otro animal que los mataba, para comer, para ayudar a otro ser, extravagante, pensando que estaba en apuros”.
Si miramos su boca vemos claramente que este animal es un depredador nato, e incluso así ayudaba a otro mamífero hecho de metal, plástico y neopreno.
A pesar de que el vídeo fue grabado en el año 2009, el comportamiento del leopardo marino nos sigue impresionando:
Parece que le sonrie al buzo
Esto sucede más frecuente de lo que imaginan. Leamos y eduquemonos un poquito todos los dias sobre este tema. Terminarás convencido debemos NO consumit tanta carne, como hacemos en exceso.
Bellisimo, y que hacemos nosotros?? Destruimos su habitat¡
Que pena es hermoso que sea tan amistoso , pero es tan peligroso para el, el ser humano no siempre se hacercaran a ellos con buenos propositos, todo lo contrario y justamente esa amabilidad y poco miedo que demuestran se convierte en un peligro inmenso para esta especie tan bella