in

Un leopardo marino lleva pingüinos a un buceador pensando que necesitaba ayuda

buceador-ayudado-por-leopar

Un fotógrafo se topó con un leopardo marino o foca leopardo que creía que el fotógrafo necesitaba ayuda y empezó a traerle pingüinos para que comies. Al principio se los traía vivos y al ver que el fotógrafo no hacía nada empezó a descuartizarlos y a traerle piezas más pequeñas para que el fotógrafo comiese.

Si bien por un lado me sabe mal por los pobres pingüinos, ¨tenemos que pensar que fue otro animal que los mataba, para comer, para ayudar a otro ser, extravagante, pensando que estaba en apuros”.

Si miramos su boca vemos claramente que este animal es un depredador nato, e incluso así ayudaba a otro mamífero hecho de metal, plástico y neopreno.

leopardo-marino-intenta-ayu

leopardo-marino-caza-pingui

leopardo-marino-y-pinguinos

leopardo-marino-ayuda-bucea

A pesar de que el vídeo fue grabado en el año 2009, el comportamiento del leopardo marino nos sigue impresionando:

4 Comments

Leave a Reply
  1. Esto sucede más frecuente de lo que imaginan. Leamos y eduquemonos un poquito todos los dias sobre este tema. Terminarás convencido debemos NO consumit tanta carne, como hacemos en exceso.

  2. Que pena es hermoso que sea tan amistoso , pero es tan peligroso para el, el ser humano no siempre se hacercaran a ellos con buenos propositos, todo lo contrario y justamente esa amabilidad y poco miedo que demuestran se convierte en un peligro inmenso para esta especie tan bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco osos rescatados de un zoológico de Malasia llegan a un centro especial para recuperarse

TRISTE SUCESO: Una serpiente pitón se come al chihuahua de una mujer