in

Una leona presiente el peligro al escuchar la alarma y pocos segundos después estalla un misil en Tel-Aviv

leona misiles telaviv

Este fue el momento en el que una leona presentía el peligro al escuchar la alarma en la zona metropolitana de Tel Aviv (Israel). La leona presiente que algo malo está a punto de pasar, su expresión lo demuestra y pocos segundos después la batería antimisiles intercepta dos misiles.

leona misiles telaviv

leona susto alarma misiles telaviv

misiles zoologico telaviv

Hamas se adjudicó la responsabilidad del ataque y como se puede ver no sólo personas se ven afectadas en este tremendo y dramático conflicto. Los animales, desgraciadamente, también sufren sus consecuencias.

Desde schnauzi.com esperamos que este conflicto acabe lo antes posibles ya que están en peligro muchas vidas humanas y animales indefensos.

Gracias a Julio, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Palestina no libre… Israel tiene más derechos históricos, es el único que de un desierto pudo sacar algo positivo…. los árabes son unos salvajes.
    Españoles dejen de criticar a Israel que bien que se fueron a sudamerica a matar indios y colonizar tierras…. dejen que ellos se arreglen

  2. La leona reaccionó de una forma rápida por que el pobre animal está más que estresado, está retenida contra su voluntad, esta prisionera y no hay ningún delito o culpa que haya cometido para justificar semejante acción, de tener prisioneros a los animales. Aquí se pone énfasis a que es Hamas quien hace detonar una bomba, pero seguro la pobre leona estás más que desesperada por los anteriores bombardeos de los judíos, contra los pobre palestinos.

  3. Palestina libre mi culo, no existe un sólo país islámico donde haya paz, les encanta la guerra y la muerte, da igual si es Israel, Rusia o Africa, igual se inventan nuevos enemigos para seguir matando y y matándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pandas rojos

Un panda rojo se lleva un gran susto al ver a un humano

Carlos Delgado Truyols

Carlos Delgado, consejero de Turismo de Baleares, posa con los testículos de un ciervo sobre su cabeza mientras hace el signo de la victoria