in

Una leona adopta a un antílope bebé

leona adopta antilope

Estas fotografías plasman el momento en el que una leona adopta a un pequeño antílope indefenso, después de matar a su madre.

La leona cuidó del antílope y finalmente lo llevó a un lugar seguro como si se tratase de uno de sus cachorros. Otros turistas aseguraron en el Parque Nacional Queen Elizabeth de Uganda que vieron al antílope corriendo y su estado de salud era bueno.

leona adopta antilope

leona antilope bebe

leona adopta pequeno antilope

Una leona adopta a un antilope bebe

antilope y leona

leona con antilope

leona juega con antilope

leona cuida antilope

leona y antilope bebe

leona cuida antilope como si fuera leon

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

11 Comments

Leave a Reply
  1. To yo no estoy de acuerdo contigo de eso que no tienen concienca,por ejemplo hay un documental de una leona que adoptaba crías de antílopes y creo que de ñu también cogió alguna no me acuerdo pero total los cogia porque siempre que habia tenido ella cachorros se les habian muerto o se los habian matado, pues esas pobres crías que adoptaba se morían de hambre(no las podía amamantar) o comidas por otros depredadores, no por ella,nunca, se moría casi de hambre la leona y no las mataba, asi que de animales que no tienen conciencia nada que los adoptaba e intentaba cuidar como si fuesen suyos, a veces los animales nos dan sorpresas inesperadas y sorprendentes pero de inconscientes nada, hay algunos que tienen más consciencia y más sentimientos que muchas personas que pisan este mundo..a mi parecer… El documental es una pasadaa pero también da un poco de penilla por la leona y por las crías que coge pero nosé como se llama.

  2. Eso demuestra que la naturaleza es sabia y que los animales matan para alimentarse y atacan para defenderse y que puede suceder algo insólito como esto y los equivocados somos los seres humanos que tenemos destruido el planeta supuestamente con nuestra inteligencia lamentablemente que es muy pobre ya es tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

criador de pastores aleman imputado

Denuncian a un vecino de Solsona, criador de pastores alemanes, por maltratar a cien perros en su finca

La policia rescata a una perra que estaba siendo arrastrada por el suelo con una soga al cuello

La Policía Local de Vigo rescata a una perra que estaba siendo arrastrada por el suelo con una soga al cuello