in ,

Un león ataca mortalmente a un entrenador de circo y lo vapulea como si fuera un muñeco de trapo delante de decenas de niños

Un león ha acabado con la vida de un entrenador de circo mientras realizaba un “espectáculo” delante de decenas de niños.

Islam Shaheen, de 35 años de edad, fue atacado mientras sometía a un grupo de leones en un circo de Alejandría (Egipto).

video-leon-mata-entrenador-circo-alejandria-egipto

Uno de los leones decidió lanzarse contra el entrenador y lo vapuleó por la pista como si fuera un muñeco de trapo.

Pese a que sus compañeros trataron de quitarle al león de encima, las heridas provocadas por el ataque del animal fueron tan graves que no lograba sobrevivir.

Shaheen fue trasladado a un hospital pero fallecía.

ESTE TIPO DE SUCESOS SON UNA PRUEBA MÁS PARA HACER SABER A TODA LA GENTE QUE LOS ANIMALES TIENEN QUE ESTAR EN LIBERTAD. NO RECLUIDOS EN RECINTOS EN LOS QUE SON SOMETIDOS SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULO.

Vídeos:

4 Comments

Leave a Reply
    • Iván, ¿Estás bien?

      El video no tiene ninguna parte para reírse de esa forma.

      Puedes defender a los animales y puedes denunciar que su sitio no sea ese.

      A mí me pasa igual.

      Pero reirse y llamar subnormal al chico que ha muerto es excederse.

      Por comentarios como el tuyo los animalistas y vegetarianos tenemos mala prensa a veces.

      Moderación Iván, moderación.

      Gracias!

  1. quien le manda eso le pasa por obligar a unos leones a hacer cosas que no tiene que ver nada con la forma de vivir de ellos, ademas tener animales para espectaculos esta prohibido. ojal se lo hubiera tragado para que no los maltratara y jodiera mas !!!

  2. no es la primera vez que un animal de circo ataque al entrenador.. Defiendo al animal cierro los ojos y me digo cuanto maltrato abra sufrido el León. un animal sin voz un animal indefenso fuera de su habitad y seguro mal alimentado , me molesta y stresado con esa música que atormenta y si nos fijamos en los trabajadores lo que hacen es terrible no usan un dardo para calmarlos hasta los otros leones están asustados mirando y “aprendiendo”, ¿¿por que la gente sigue pagando para ver a los animales hacer cosas de los hombres por Diós hasta cuando tanto maltrato animal ¿hasta cuando tanta explotación a los animales Port favor hago un llamado a las organizaciones que defienden a los animales, para que impidan que maten al León ( el animal siempre sale perdiendo) lo trasladen a una reserva y también a los Leones que esten en el circo por favor traslado a una reserva animal. ´¿cuanto habrá sufrido este animal, retiren todos los animales y llevelo a las reservas y el Circo debe ser Clausurado,,No a los Circos con animales, no al maltrato animal. no a la explotación animal. no a la venta de animales silvestres no a la fabrica de animales si a la castración de las mascotas, si a la adopción. por favor no maten al León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jeta, el oso que nunca más volverá a ser utilizado para hacer selfies

Kya, la shiba inu que conoció a su juguete favorito en la vida real