in ,

Un león marino enfadado lanza a un hombre por los aires como si fuera un muñeco de trapo después de ser capturado

Este león marino estaba muy enfadado después de quedar atrapado en la red de unos pescadores. Cuando subieron al animal al barco y fueron a cortar la red, el león marino agarró a uno de los pescadores por el brazo y lo lanzó por los aires como si fuera un muñeco de trapo.

Creemos que el león marino fue capturado por equivocación y se quedó atrapado en la red. Cuando los pescadores recogieron la red se llevaron la gran sorpresa al ver al animal y rápidamente decidieron romper la red con un cuchillo para liberar al león marino.

El asustado y enfadado león marino agarró a uno de los pescadores y lo lanzó por los aires como si se tratara de un muñeco de trapo.

leon-marino-lanza-pescador-por-los-aires

leon-marino-lanza-por-los-aires-a-pescador

leon-marino-lanza-hombre-por-los-aires

No sabemos que pasó al final con el león marino pero esperamos que volviera de nuevo al mar.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Sí eso mismo ,,panda de cagados y le tiran al perro q la cámara se mueve y no se ve bien pero parece q le muerde ,,y creo q lo q le paso al hombre fue el karma ,,el animal estaba asustado y la verdad esq con las putas redes joden a muchas especies ,,conocí un chico pescador enbarcos grandes y con redes de esta mierda y el me dijo q le daba mucha pena cuando sacaban redes con delfines ,,ya muertos claro ,,pues luego entendí ,los delfines tienen q salir a respirar sí no se asfixian y como eso ,mil cosas más ,,joden mucho ,,van a saco ,,así q le está bien al tonto pollas esté ,,quizás lo quisieron ayudar ,pero si no fuera x ellos no estaría en esta situación ,,y encima le hechas al pobre perro ,,,,imbéciles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil busca a los cazadores furtivos de Doñana

Un hospital permite que un hombre con una enfermedad terminal reciba la visita de su perro