in ,

CONMOVEDOR: Un leal perro espera junto a la casa en ruinas a su familia fallecida durante el terremoto de Ecuador

Conmovedora historia la de un perro de Ecuador que sigue esperando junto a la casa en ruinas a su familia fallecida durante el terremoto que azotó la zona.

Es una historia aterradora y a la vez conmovedora, el perrito vivía en la casa con su familia formada por una mujer su hija y su nieto de 3 años de edad.

perro espera familia muerta terremoto ecuador

Han pasado 3 días desde el terremoto, desde que la familia falleció tras quedar atrapada entre los escombros y el perrito no se resigna y sigue esperando todavía.

Lo han tratado de sacar de allí pero vuelve al mismo sitio. No quiere abandonar su casa. Sigue esperando a sus amos. No quiere saber nada.

El perro se salvó de milagro y ahora permanece junto a las ruinas de la casa.

El hombre que grabó el vídeo es vecino de los fallecidos y cuenta la historia admirado con la lealtad del perro.

Seguiremos informando sobre el caso de este perrito y estaremos muy pendientes de él. Esperamos que pronto sea adoptado por una familia que se apiade de él.

ACTUALIZADO (23/04/2016): Max, el perro que permaneció 3 días esperando a su familia muerta tras el terremoto de Ecuador, ha sido adoptado: VER IMÁGENES.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola a todos , quisiera que por favor me digan la dirección donde está ese perro porque tengo un ser querido que vive en chone que quiere adoptar un perrito y estaría encantado de darle un hogar

  2. Tengo un ser querido que vive en Chone, Manabi, Ecuador , y estaría encantado de adoptarlo pero diganme a mi correo por favor la dirección de donde esta ese perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre se enfrenta a 10 meses de cárcel por arrastrar con el coche a su perro en San Martín del Rey Aurelio (Asturias)

Directo a la cárcel por matar al perro de su amiga cuando lo cuidaba mientras ella estaba de parto