in

Laura Cunliffe condenada a 14 semanas de cárcel por matar a su gato metiéndolo dentro del microondas

mujer-mata-gato-dentro-microondas

Una mujer que mató a su gato metiéndolo en un microondas, porque pensó que había atacado a su pez de colores, ha sido condenada a 14 semanas de cárcel.

Laura Cunliffe metió a Mogli, su gatito de color blanco y negro de 4 meses de edad, dentro del microondas y lo encendió durante 5 minutos. El gato sobrevivió a pesar de que sus órganos internos estaban gravemente heridos pero 90 minutos más tarde falleció.

El juez, John Foster, describió el acto como de horrendo y de crueldad absoluta ya que el gato tuvo una muerte lenta y dolorosa.

Laura Cunliffe, de 23 años y natural de Hoyland (Reino Unido), se declaró culpable de causar un sufrimiento innecesario a un animal. Ha sido condenada a no poder tener animales de por vida y a 14 semanas de cárcel.

La abogada defensora explicó que la mujer había tenido una depresión psicótica.

(Vía)

20 Comments

Leave a Reply
  1. Autocomustión espontánea. Es lo que le debería ocurrir a la psicótica esta, que el karma haga su trabajo.
    Me enveneno cuando los abogados defensores buscan amparo argumentando psicosis, depresiones y otras enfermedades, para justificar lo injustificable.
    Esta tipeja sin alma y sin corazón sabía perfectamente lo que hacía, de hecho, lo justificó como castigo hacia el animal, por tanto, que pague por ello.

  2. Si tuvo un brote psicotico lo lògico serà que estuviera muchoooooo mas de 14 mese en la carcel. Primero deberìa ir a un psiquiatrico y no creo que en 14 mese revierta.
    Si esta persona atentaconta terceros, el dia de mañana lo harà con personas al mergen de repetirlo con los queridos animales.

  3. yo podía tener también un brote de depresión psocotica cuando la torture y no me pase nada porque tuve una “depresión” hija de puta ojala y lo pases mal en la cárcel que te violen y te golpeen otras presas

  4. Aterrante y solo 14 semanas. Es una escoria, extracto de la cagarruta y capaz de ascecinar una persona! Mínimo 20 años.

  5. le tendrían que meter en un crematorio y hacerle lo mismo que le hizo al gatito, pero que no muera pa que vea por lo que paso el gatito!.

  6. q hija de puta ,,,,ahora q la metan a ella ,,,no hagas lo q no te gustaría q te hicieran ,,,,,pues ahora q la jodan xq 14 semanas es muy poco ,,de risa ,,no me parece justo

  7. DEVO IN YOUR DIRTY CRUEL MIND..BECAUSE YOU DID NOT WANT TO UNDERSTAND YOUR KITTEN. ..YOUR kitten beber World do this to hoy..only you sick bastard woman..

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro rescatado salva la vida de una familia dos semanas después de ser adoptado

Una mujer se reúne con su perro dos años después de que su ex-novio lo vendiera