in ,

Lanzó a su perra a la carretera desde un coche en marcha pero afortunadamente varios ángeles que iban detrás acudieron al rescate

Un hombre lanzó a su perro a la carretera desde un coche en marcha en una zona de Bunjiro Nakao (Sao Paulo).

Sin ningún tipo de escrúpulo este maltratador de animales lanzó a la perra a la carretera para que la atropellaran y así “librarse” de ella.

perra-lanzada-desde-coche-en-marcha-brasil

Afortunadamente dos ángeles humanos iban en un coche detrás y salvaron a la perrita y se hicieron cargo de ella.

Ahora quieren denunciar el caso con el vídeo que grabaron y han dado los datos del coche del sujeto. Se trata de un coche de color negro modelo Cross Fox cuya matrícula es: EZS 5500.

perra-tirada-desde-coche-brasil-salvada

El hombre llevaba los cristales tintados y no pudo ser identificado por Carol, una de las personas que intercedió para salvar al perro.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Estos justicieros progres se olvidan muchas veces de que la corrección política y el respaldo social no les va a salvar en el caso de dar con una persona con los cables cruzados. No sé por qué pero creo que vamos a ver muchos más casos como el de Gerardo Cruz gracias a esta obsesión por subir vídeos yendo de superhéroes.

  2. GRACIAS A ESTAS PERSONAS , EL RESTO DEL MUNDO , PUEDE VER Y SABER LA CLASE DE MIERDA QUE HAY POR EL MUNDO , Y LA JUSTICIA LES TOCARA LA PUERTA ALGUN DIA DE ESO ESTO BIEN SEGURA

  3. Lo del coche y perro una cabronada, los de los de atrás buenas gentes, nada de ángeles ni leches y por esos países tercermundistas, ya sabemos lo que puede pasar.
    Ahora dirán: Lorenzo y Antonio son las mismas personas.

  4. al parecer la pequeña esta con bebes, ojala puedan averiguar bien. Gracias Dios por poner gente buena en el momento justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías locales de Murcia logran agarrar a un galgo abandonado y desorientado que causó un accidente de tráfico

La ciudad de Barcelona prohíbe que los perros estén atados más de dos horas