in , , ,

Lanzan vallas contra la Guardia Urbana durante la concentración por la muerte de la perra Sota en Barcelona

Agentes de la Guardia Urbana tuvieron que cerrar las puertas del Ayuntamiento de Barcelona debido a la protesta que realizaron cientos de personas por el asesinato de la perrita Sota.

Un guardia urbano acabó de un disparo con la vida de la perra de un vendedor de pulseras de Barcelona. La perrita sufrió una muerte lenta y dolorosa y todo quedó grabado en vídeo gracias a unos testigos.

lanzan vallas contra guardia urbana concentracion perra sota

Con total seguridad si esos testigos no llegan a grabar lo ocurrido el asesino de Sota se iría de rositas y nadie se enteraría de la injusticia.

Tras la difusión del vídeo la sociedad española quedó horrorizada con el suceso y comenzaba a responder ante el cruel asesinato de la perrita.

Cientos de personas se movilizaron para protestar ante el Ayuntamiento de Barcelona y pedir justicia para Sota.

Durante la concentración los ánimos estaban muy caldeados y se vivieron momentos muy tensos delante del ayuntamiento.

Algunos manifestantes comenzaron a lanzar las vallas de protección contra la Guardia Urbana en señal de protesta contra el funcionario que mató a Sota.

concentracion ayuntamiento barcelona perra sota

manifestacion ayuntamiento barcelona perra sota

VÍDEO:

El próximo sábado 22 de dciembre a las 17 horas se ha organizado otra concentración en la plaza Sant Jaume de Barcelona.

Cerca de 200.000 personas han firmado para la petición de Chance.org que pide inhabilitar al guardia urbano que disparó contra la perrita Sota.

FIRMAR PETICIÓNPetición pide inhabilitar al policía que mató de un disparo a la perrita Sota en Barcelona.

VÍDEOS:

5 Comments

Leave a Reply
  1. Este policia si a sido capad de asesinar a sangre fria a una simple perrita, que el unico de lito que abia cometido es ladrar a personas que estaban amecrentado a su compañero, y le pega un tiro, que seria capad de hacer en una situación de defensa real. Esto en plena calle, de dia y rodeado de transeuntes, es indignante, ya que no pueden sacar el arma a no se que sea muy, muy necesario por defensa o peligro real, pero porque una perrita ladre abisando de que estaban haciendo daño a su compañero, esto no debio de ocurrir y no deve de bolver a ocurrir, ya que siempre hai otros metodos o situaciones en que es pueden hacer las cosas sin biolencia y menos matar.

  2. Esto nos hace ver q estamos a merced de asesinos disfrazados de lo q llaman ley. Los animales tienen derechos y ese policía asesino de los ha pasado por el forro los cojines. Que lo hechen del cuerpo y pagué por su crimen. Que se aplique la ley de maltrato animal!!!!

  3. Espero que ha este policia se le aplique la ley de maltrato animal con la multa mas grande que se pueda aplicar que le duela deverdad en el bolsillo i que ademas lo espulsen del cuerpo de la policia municipal ya que es un mal ejemplo para el resto de policias nadie se cree a este policia i los que lo apollen tienen poca conciencia espero que se le aplique todo i que se le de ejempño de lo que se puede hacer o no que se piensan que por tener una placa pueden hacer lo que quiera podria haber matado a alguien mas es un incompetente si hay justicia espero que lo pague con la multa i sancion mas dura posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Petición pide inhabilitar al policía que mató de un disparo a la perrita Sota en Barcelona

La alcaldesa Ada Colau responde a quienes piden justicia para la perrita “Sota”