Hemos querido seguir muy de cerca el caso de Landis, un perro discapacitado que fue obligado a vivir durante años dentro de una jaula y debido a ello sus patas y columna se deformaron. Después de ver su rescate y su evolución por fin podemos dar la buena noticia de que el perro ha sido adoptado y ya está con su nueva familia.
La Organización “Second Chance Rescue NYC Dogs” rescataba y ayudaba a Landis tras rescatarlo de una vida de miseria. El perro fue trasladado desde un refugio hasta las instalaciones de “Second Chance Rescue NYC Dogs” y fueron ellos los que se hicieran cargo de su recuperación.
La recuperación de Landis ha sido asombrosa y nos ha sorprendido a todos. Ahora que ya está casi recuperado, Landis ha sido adoptado y se encuentra en su nuevo hogar.
En su nueva casa el perro podrá disfrutar de una gran patio trasero y cada día realizará una sesión de hidroterapia para ayudar a que se fortalezca. La casa está ubicada cerca de una playa en la que podrá correr y jugar durante sus paseos. Además Landis compartirá casa con otros dos perros rescatados.
“Está haciendo grandes progresos. Le encanta sentarse en mi regazo y morder los juguetes. Todavía está aprendiendo a jugar con la pelota“, explicaba la nueva madre de Landis.
Historia del perro Landis:
1. Un perro discapacitado que fue obligado a vivir durante años en una pequeña jaula por fin es libre.
– Si quieres enviarnos la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.
Que bien que este casi recuperado
yo no tengo las palabras para agradecerles lo que hace por estos animalitos gracias de todo corazon me duele mucho ver como hay gente que no tiene sentimientos y los dejan como si fueran un pedazo de basura
no me voy a cansar de darles las gracias los admiro mucho