Una gran sorpresa es la que se llevaron estos dos trabajadores cuando se encontraron a un pequeño coyote con medio cuerpo sepultado.
El coyote eligió mal camino y tuvo la mala suerte que sus patas traseras se quedaron completamente atrapadas entre la tierra.
Por sus propios medios era imposible que este bello animal saliera pero afortunadamente estos dos hombres lo descubrieron e hicieron una buena obra.
Era un rescate bastante complejo ya que el coyote, como es lógico, desconfiaba de esos dos humanos. Parece que poco a poco el animal se da cuenta de que están ahí para ayudar y deja que trabajen para remover la tierra.
Sin embargo, parece que hay gente en este mundo que no piensa como nosotros y en vez de rescatar a este bello animal para darle otra oportunidad hubiera hecho algo totalmente horrible.
Es el caso de un sujeto llamado Rick Robison, que actualmente vive en Liburn (Georgia), e hizo un comentario de lo más desagradable y desacertado.
“Deberías haberle disparado en la cabeza y haberlo metido en ese agujero“, comentó Rick Robison.
VÍDEO:
Dos trabajadores rescatan a un coyote al que encontraron con medio cuerpo sepultado (Parte 1/2):
Dos trabajadores rescatan a un coyote al que encontraron con medio cuerpo sepultado (Parte 1/2): pic.twitter.com/5vWo3uunYL
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 8 de diciembre de 2017
Dos trabajadores rescatan a un coyote al que encontraron con medio cuerpo sepultado (Parte 2/2):
Dos trabajadores rescatan a un coyote al que encontraron con medio cuerpo sepultado (Parte 2/2): pic.twitter.com/CvUxSnS9J9
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 8 de diciembre de 2017
pero que bombonazo. Es guapísimo
Creo que quiere hacer muchísimos …enemigos. Enhorabuena ya has conseguido una.
menuda preciosidad