in

Lady Gaga quiere que su perro Fozzi sea pintor

Todos estamos acostumbrados a las excentricidades de la famosa y polémica cantante Lady Gaga, la última es que quiere que su perro Fozzi sea pintor.

Lady Gaga quiere que su perro sea recordado por su cualidad a la hora de pintar por ello quiere que desarrolle su creatividad al máximo.

Le ata pinturas a sus patas y deja que el perro pinte mientras ella sale al escenario a cantar. “Está entrenando a Fozzi para que sea un artista. Le ata lápices de colores a sus patas y lo pone encima de un papel. Todo el equipo que la acompaña ya tiene un retrato hecho por él”, explicaba el periódico británico The Sun.

Lady Gaga ha querido que su perro Fozzi la acompañe mientras la cantante realiza su última gira “Born This Way Tour”.

perro-lady-gaga

lady-gaga-con-su-perro

fozzi-lady-gaga

perro-fozzi-lady-gaga

perro-pintor-lady-gaga

perro-fozzi

En el siguiente vídeo se puede ver a Lady Gaga acompañada de su perro Fozzi durante un viaje a Rumanía:

4 Comments

Leave a Reply
  1. No creo que el perrito disfrute que le amarren lapices a sus paticas y lo pongan encima de una hoja, creo que eso es una tortura. Que vieja tan loca.

  2. Bueno No estoy a favor de que gaga use pieles de animales pero tampoco estoy a favor de sus comentarios. como no es tortura golpear la cabeza de una vaca hasta que muera, comerla tan agusto y decir que somos carnivoros, vestirnos con su piel y mil coses, igual no está bien matar animales por que si, ni por comer.
    veran yo tengo dos perros y mientras les dé amor ellos van a estar conmigo y no creo que el perro se queje de que le pongan lepicez en sus patas, me parece que ese perro tiene mas cariño atencion que muchos que la gente patea por estar sucios en la calle. vallan critiquense ustedes mismos y despues critican lavida de los famosos.

  3. Muy de acuerdo con el comentario anterior. La gente para criticar a los faomosos no come cuento. Yo veo que al vestirse de carne hizo un llamado a la reflexión. Es decir,es IRÓNICO. Esta mal vestir carne pero esta bien comerla? Los animales sufren una barbaridad. Sean vegetarianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se escapa por las vías del metro de Madrid mientras un empleado intentaba atraparlo

Un Dogo Argentino y un gato que comparten horas y horas de juego