Cuando un ladrón irrumpió en la casa de un hombre de 86 años de edad, su perro Kiri intentó defender la casa. Desgraciadamentel border collie de ocho años de edad perdió un ojo a consecuencia de la patada que le dio el ladrón. El ladrón pasará 22 meses en la cárcel.
El propietario de Kiri, que no quiso identificarse, estaba en la iglesia el pasado mes de septiembre cuando el ladrón entró por una ventana en su casa de Worcestershire (Reino Unido). Kiri trató de defender su hogar lo que hizo que el ladrón atacara al perro cruelmente, dándole patadas en la cabeza haciendo que perdiera uno de sus ojos.
El familiar de Kiri está muy angustiado por lo sucedido con su perro. “No puedo creer que alguien pueda ser tan despiadado y cruel con un animal”. “Ha sido una terrible sorpresa y estoy destrozado por lo que le ha pasado a Kiri”, explicaba su propietario. Actualmente Kiri es muy miedoso y necesita apoyo constante de su dueño, que también tiene miedo de salir de casa y dejar a Kiri sólo.
Los vecinos ofrecieron una recompensa de 600 euros para el que supiera algo del ladrón. Finalmente ha sido localizado, se trata de David Senior, un joven de 21 años de edad que se declaró culpable de robo y de atacar a perro. En total pasará 22 meses en la cárcel, 16 meses por el robo y 6 meses por delitos de drogas.
Desde schnauzi.com creemos que este “hombre” debería pasar 22 años de cárcel y aun así creemos que no pagaría la crueldad que le ha hecho a este pobre animal.
(Vía)
poca condena me parece pr hacer justicia con este pequeño k ya no volbera a ser el de antes con un ojito solo pr bueno pr algo se empieza k cunda el ejemplo y los maltratadores tomen conciencia k no pueden salir indenne cada vez k maltratan a un inocente k no se pueden ni kieren defender prk confian en el ser humano y no saben k es una equibocacion pr su parte prk los humanos son monstruos y destructibos con todo ser viviente sobre la tierra lo dicho pr algo se empieza 🙂
Por lo menos ha sido condenado el niñato, aquí en España seguramente hubiera salido libre tranquilamente….
De esos 22 meses ninguno es por haber pegado al perro, sino por robos y drogas. Nada que celebrar.
opino igual q tu… no hubo castigo x el maltrato del animal…
Si yo fuera el dueño, esperaría hasta que saliera de la carcel y luego le apuñalaría los dos ojos con un cuchillo.
Dejen que entre a la cárcel y los demás presos se enteren que es un cobarde que se mete con perros…jejejeje….le saldrá carito !!!
lo mas triste es q le ponen cargos por robo y por tratar con drogas y en ningún momento por haber tratado tan vil y cruelmente al animal le cegó un ojito,
Me parece muy poco,ademas por hacer el daño que le ha echo al abuelete no le ponen condena. Haber si en la carcel se encarga alguien de darle unas patadas en los cojones y los pierde Maricon, cobarde.
Por delitos muy graves quedan impunes los humanos. Este cuando menos recibira ya una sanción. Confió en que algo llame a su corzón yencuentre el buen propósito de su vida.
Pedazo de cobarde, le daría años y años para que se pudra en la cárcel…un miserable cobarde que no merce la vida!!! Ojalá lo maten ahí adentro!!
YO espero que a este le revienten no el ojo, sino el ojete.