in

La vida vista desde la perspectiva de un perro

La vida vista desde la perspectiva de un perro

Un hombre al que su amigo le dejó su perro para que lo cuidase durante el fin de semana, filmó un vídeo en el que se puede ver como pasó el día, todo grabado desde la perspectiva del animal.

Vemos como el can da un paseo y se relaciona con toda la gente y perros que encuentra en su camino. Realmente un día muy completito.

 

6 Comments

Leave a Reply
  1. Todo bien, solo que para que sea más real deberian haber puesto el video en blanco y negro, asi es como ven el mundo realmente los perros.

  2. jajajajajajaja… que los perros vean el mundo en blanco y negro o en escala de grises no está realmente demostrado. De hecho, hay estudios que señalan que ven en color, solo que no los aprecian como nosotros con tanto colorido, sino que sería en una gama de tonos pastel.

  3. Pues es cierto: la probabilidad de que vean los perros en color (en una gama más limitada) es cierta; el ojo humano NUESTRA REFERENCIA OBVIA, contiene dos células receptoras: conos (perciben colores) y bastones (perciben luz) los humanos y primates tenemos MÁS CONOS QUE BASTONES, por lo que vemos mal de noche pero percibimos más colores de día. Los perros tienen MÁS BASTONES QUE CONOS, por lo que ven mejor de noche pero no perciben tantos colores de día. OK, ellos no ven la gama PANTONE completa, pero seguro al menos ven en 256 xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro y un joven caballo grandes amigos

Un perro y un joven caballo, grandes amigos

Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro

Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro