in

La vida le ha dado otra oportunidad a Abril

La vida le ha dado otra oportunidad a AbrilAbril es un perro cruce de chihuahua que ha tenido una vida muy dura llena de maltrato por parte de su antigua familia, llegándole incluso a quemar parte de su cara.

Desde Córdoba, el refugio Arca de Noé en el año 2010 buscaba una casa para Abril, alguien que le quisiera dar mucho amor y cariño, ya que fue un perro que tuvo una vida muy dura.

Esperemos que Abril esté disfrutando de mucho amor con su nueva familia y la gente tome conciencia y trate a los animales como se merecen, sin ningún tipo de maltrato ni sufrimiento.

[youtube width=608 height=389]svucQTtLsBY[/youtube]

 

Gracias a Rocio, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

24 Comments

Leave a Reply
  1. Que lindaaa =( Me alegro mucho de que haya encontrado una familia que le de cariño. Me imagino el miedo del animal siempre antes en su antigua casa, y ahora solo recibe cariño. Yo creo que eso los animales lo notan, no son tontos, a pesar de lo que piense la gente, ellos se dan cuenta de las cosas. Ojala los aniamles como ABril encuentren a familias así, pero lo que de verdad deseo es que no hagan falta familias adoptantes de mascotas maltratadas…

    • Abril es hoy una perra muy feliz… Tiene dos hermanas perrunas y primos gatunos que le hacen sentir segura, junto a dos personas que la miman, la cuidan, le dan calor y le enseñan que no todo el mundo es como los “humanos” (porque no me queda otra que ponerlo entre comillas…)que le hicieron pasar por el calvario que pasó y que le ha dejado secuelas para siempre. Ojalá fuera fácil saber quién hace estas cosas para poder denunciar y que fueran castigados por estos crímenes…pero en este país, ni es fácil saberlo ni aún sabiéndole pagan por esta maldad, ya que hay quién piensa que son “sólo animales” en el sentido más destructivo de tan hermosa palabra

  2. Que bonita, me alegro de que haya encontrado un hogar de verdad.
    Gracias a quienes han hecho posible que esto sea así. !Sois geniales!

  3. Yo de verdad que no entiendo cómo la gante puede llegar a ser tan cruel.Me gustaría que alguien me lo explicase.Ahora Abril está en buenas manos y va a recibir todo el cariño que se merece.A los que le hicieron daño,la vida les pagará con la misma moneda.

  4. Pero esa gente estará denunciada nooooooo?tienen k pagar por ello…pobrecita…como puede haber gente tan malvada…ahora todo se paga,en esta vida o en la otra…k pena k no se les kema la casa son ellos dentro…

  5. Que alegria que haya encontrado la familia que se merece,y no tenga que volver a pasar por tal calvario. Y su antigua familia, si se le puede llamar familia, para mi son demonios en la tierra, esos que le pongan fuego en los huevos y en chocho que los achumasque bien. Demonios criminales.

  6. Ojala que aquellos que maltrataron a esta pobrecita paguen tarde o temprano, odio el maltrato animal, todos los psicopatas deben sufrir por lo que le hacen a los animalitos, ojala que esta amiguita este feliz con su nueva familia

  7. no todo van a ser malas noticias, yo he recogido a tres perros y un gato, están sanos y pasan por veterinario cada vez que puedo, es una pena que esto pase y que aún se haga esto a animales que te dan compañía, es el precio que hay que pagar por ser un ser humano.

  8. Yo conoci el caso de abril recien pasado , por tuenti , la verdad que daba pena verla , tan quemadita y con operaciones que no se sabian si iban a dar buenos resultados, la verda que hacia tiempo que no sabia de ella, esta requeteguapa y feliz es una perra preciosa, yo tengo dos pequeñines y son mi debilidad, los mimaditos de la casa, me pongo de los nervios cuando se me enferman, imaginaros pensar que alguien les pudiera hacer daño , si son lo mas grande todo el dia encima mio pidiendo caricias, que es lo unico que piden, yo siempre digo que los mios podrian pasar sin comida pero que se moririan si alguien no les diera amor, porque son supercariñosos, abril me alegro que hayas conocido la felicidad y el amor humano, tu les daras siempre mas de lo que ellos te puedan dar a ti , porque solo ver con cuanto amor los miras despues de lo que has sufrido dice mucho de ti abril.

  9. El único pecado ke comete una mascota como un perrito es darnos amor y cariño, no entiendo como existe gente que le haga daño a una mascota, si no lo puede tener regalelo o denlo en adopción, al contrario lo maltratan, malditos desaptados, pero estas historias son muy emotivas cuando terminan con un final feliz para la mascota.

  10. Para mí no es concebible que ningún animal tenga que pasar por ese sufrimiento. Me alegro que haya encontrado una familia nueva pues simplemente por su aspecto muchos la habrán dejado pasar… ahora, solo espero que le den el amor que se merece.

  11. Al principio me hizo llorar de solo verla e imaginar el dolor que paso esa pobre peludita pero despues al verla feliz solo me reia, ella ha dejado ese pasado triste atras, se le nota, es una perrita feliz, bendiciones a quienes la ayudaron a salir adelante y a su nueva familia adoptiva por darle una segunda y bella oportunidad. Es increible como un “ser humano” puede llegar a hacerle danio a un animalito solo por placer, esas personas no tienen corazon ni alma. Bella Abril, eres una luchadora, estas son las notas que me alegran el alma, gracias por difundirla =)

  12. q diosw bendiga a a quien adopto a este animalito, ojala y haya mas personas asi, yo tengo una perrita q es sorda, y ella me ha ensenado lo mucho q nos necesitan y aman, ellos sientes mucho, pero sobre todo…te dAN MAS

  13. Sin duda alguna, gracias a la gente que lo ha adoptado! Ole, ole y ole! Este perrito se merecía saber lo que es que alguien le quiere, y en el video se ve perfectamente lo triste y dolorido que estaba al principio y lo feliz que es ahora. Ojalá todos los perros puedan vivir como Abril. Enhorabuena a los que habéis echo que este perrito sepa lo que es la felicidad.

  14. me alegra tanto que esta hermosa sea doblemente hermosa por estar con personas que la amen y sobre todo que la respeten, una gran lección de vida, LA AME (LLORANDO)

  15. Este video me lleno de tristeza y lágrimas al saber el daño que anteriormente le hicieron a esta pequeña, no concibo que exista gente que lástima a estos bellos seres por placer o por que como dicen “son solo animales” pero hagamos conciencia, ellos sienten al igual que nosotros, ellos sufren y son animalitos indefensos. Por favor cuidemos a los animales son los seres más nobles en esta tierra!! Venga la gente que los amamos y damos todo por ellos… Hagamos concientes a nuestra familia, hijos, nietos, papas etc.. Basta al maltrato animal!!! De la gente malvada que los lástima se encarga la justicia divina eso que ni que, pues nada los justifica! Dios bendiga ala nueva familia de abril… Y a todos ustedes!!! Besos

  16. sigo sin entender como hay personas tan crueles que hicieron esto a esta ternura de animalito, el mio lo rescatamos de la calle de un imbecil que lo estaba matando a golpes gracias a mi diosa esta con nosotros desde hace cinco años y es nuestro consentido….porque personas que saben de los maltratos no lo denuncian o los defienden, ojala esta bella encuentre un hogar donde le den mucho amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La inconsciencia de los seres humanos la pagan los animales

Un gatito de tres semanas durmiendo y soñando