in

La relación entre los humanos y los caballos

Cada persona siente diferente simpatía según se trate de unos animales u otros, comparto con todos vosotros este vídeo en el que se ve la relación entre los humanos y los caballos.

La relacion entre los humanos y los caballos

caballos y hombres

Seguro que más de uno ha tenido momentos buenos con estos fantásticos y bonitos animales. A mí esta recopilación de imágenes y mensajes reflejada en forma de vídeo me ha encantado.

[youtube width=640 height=360]Kuj8eeik9Cs[/youtube]

4 Comments

Leave a Reply
  1. Hola!! me alegro muchísimo de que te haya gustado mi vídeo y me siento halagadísima de que hayais hecho esta entrada. Creo que la relación que hay entre la gente que está rodeada de estos fantásticos animales y ellos mismos es inigualable e incomparable. Por eso quería expresarlo con este montaje y veo que la gente lo ha entendido sin ningún problema y que han llegado a sentir todo lo que sentimos cuando estamos con ellos. Todo se reduce a confianza el uno en el otro, la cual te llevara a donde nunca pensarías que te llevaría.
    Otra vez, me alegro de ver esta entrada referida a mi vídeo y os doy las gracias, pero me gustaría que pusierais mi nombre de usuario de youtube ya que fue un trabajo costoso; agradable, pero costoso y con mucha concentración en cada momento.
    Un saludo, elenamqr

  2. Me ha gustado muchísimo tu video se me a puesto la carne de gallina, pero te mentiria si no te dijera que me suele pasar con los videos de caballos, soy una gran amante de estos animales, desde chiquitita soñaba con tener uno, y ahora junto con mi madre ,que comparte la misma afición ,y amor incondicional tenemos tres. Montar a caballo es… una sensación mágica, trasmiten mucha paz y tranquilidad, no sè si has montado a caballo o tienes, o simplemente te encantan, pero es verdad todo lo que dicen es una amimal completamente magico y le gusta mucho que le den cariño, aunque si lo ha pasado mal, es muy muy desconfiado y nunca llega a confiar en nosotros siempre esta alerta son animales muy inteligentes más de lo que nosotros podemos llegar a pensar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un hombre alimentando a cientos de monos a la vez

El Partido Revolucionario Institucional retira su iniciativa antitaurina en México