in ,

La prueba de que Rompesuelas se había ganado el indulto

toro-rompesuelas-paso-limites-de-la-vega

Un año más la barbarie de Tordesillas (Valladolid) no se ha podido parar y un toro ha sido asesinado injustamente. Incluso a pesar de que se había ganado el indulto.

Rompesuelas estaba herido pero a pesar de ello logró llegar hasta los límites de la Vega y meterse en un Polígono.

Según los estatutos del Toro de la Vega si el toro sobrepasa los límites fijados por los lanceros, el animal no puede ser atacado y tiene que ser indultado. Parece ser que este año se saltaron las normas a la tolera y Pacma ha publicado una foto que lo demuestra.

“Incluso herido de un lanzazo en una pata, perdiendo sangre a chorros, consiguió sobrepasar los límites de la Vega y adentrarse en el Polígono. Los lanceros no respetaron ni sus estúpidas normas. Cuentan testigos, que le llegaron a cortar los testículos por manso”, explican desde el Partido Animalista.

3 Comments

Leave a Reply
  1. No es la primera vez que un toro en el maldito torneo del Toro de la Vega, sale de esos límites, y es asesinado. Luego declaran nulo el certamen y a esperar el próximo año, para seguir asesinando a seres inocentes.
    Trogloditas sedientos de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a una perrita que se había cortado la pata con un cristal y a todos sus cachorros de pocos días de edad

Fernando Tejero: “Si asesinas animales, eres un asesino. Si aplaudes un asesinato, eres cómplice. No hagas de un asesinato una fiesta. Ten corazón”