in ,

La preciosa reacción de una niña cuando le regalan un cachorro

Esta fue la preciosa reacción de una niña llamada Emma cuando sus padres le regalaron un cachorro por su cumpleaños. Al parecer la niña llevaba años pidiéndole un perro a sus padres pero estos quisieron esperar.

Emma estaba de cumpleaños y sus padres le entregaron una carta en la que había un mensaje. La niña comenzó a leer la carta y cuando llegó a la parte en la que pone: “Aquí está tu nuevo cachorro, su nombre es Winnie”, la niña no pudo aguantar la emoción.

nina-emma-regalo-cachorro

regalo-cachorro-nina-cumpleanos

 

sorpresa-cachorro-regalo-cumpleanos-nina

El vídeo fue realizado hace unos años pero como se puede ver el momento es de lo más emotivo:

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. Muy bonito, pero espero que este perro no pase a formar parte de la calle por culpa de unos humanos irresponsables y caprichosos

  2. Como va a formar parte de la calle?no lo creo ,,dice q la niña llevaba tiempo pidiéndolo no creo q los padres sean de esos,,no se lo han regalado así como así y además se nota ,,con el deseo q la niña coge a ese animal muy muy difícil veo q no lo quiera para siempre ,,me encanto me hizo llorar ,,ojala y todo el mundo los quisiera y los recibiera con tanto sentimiento ,,que mona la niña ,,,

    • Nunca digas nunca, cuando trabajes en una protectora te daras cuenta de cuantos perros traen porque se cansan…son regalados con ilusion (y son regalos esperados de hace mucho tiempo) y abandonados como si no fueran nadie. Es precioso el video y ami me ha emocianado pero nunca digo nunca porque la gente conforme pasa el tiempo no sabes que va hacer. DESEO QUE EL PERRO VIVA FELIZ Y LO QUIERAN MAS QUE A NADA EN EL MUNDO

      • Tienes razón! La gente adquiere mascotas como si fueran juguetes, esperando que sean perfectos y que sean de adorno o moda y olvidándose que son seres vivos con necesidades y problemas naturales de su vida y especie. Los humanos con el tiempo desarrollamos ese estilo de vida de tener mascotas y por lo tanto llevamos animales a vivir con nosotros una vida “de humanos” con esto adquirimos la responsabilidad de tratarlos como parte de nuestra familia ya que ellos también han adquirido una naturaleza evolutiva que les permite adaptarse, sin embargo nunca dejan atrás su naturaleza animal que es perfecta y maravillosa. Lo especial y único es poder compartir con ellos el esplendor de su especie y de vez en cuando volvernos un poco más animales y menos humanos, que con toda seguridad nos hará más felices.
        Particularmente el caso de la niña que vemos aquí no creo q termine en un final triste para la perrita, creo q ambas serán muy felices juntas porq en este caso la bondad, inocencia y bondad del corazón de la niña es la llave perfecta para el corazón de este hermoso ser.

  3. Me ha hecho llorar, pero me gustaría que esto ocurriera con los cachorritos abandonados y como he leído por ahí, que no termine en la calle o peor.

  4. Precioso vídeo, me hizo llorar y espero que ambos continúen juntos toda su vida,como debe ser, Aunque a la niña se le nota que lo ama con locura. Un abrazo y mis mejores deseos.

  5. Ese cachorro es demasiado joven… No deberían separarlo de la madre hasta al menos los 2-3 meses, que la madre haya enseñado al cachorro todo lo necesario, además de estar debidamente socializado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que sucede cuando un ingeniero tiene un perro

Un perro Akita intenta defender a su familia del ataque de un oso por televisión