in

La policía rusa prohíbe a los musulmanes sacrificar animales en Moscú

Las fuerzas del orden rusas han impedido cualquier intento de los fieles musulmanes de degollar animales como corderos o terneros en lugares públicos para celebrar su tradicional “Fiesta del Sacrificio”. Los que quisieron realizar este tipo de “actos” se tuvieron que ir a las afueras de Moscú.

La policia rusa prohíbe a los musulmanes sacrificar animales en Moscu

La Fiesta del sacrificio, conocida tanto en esta región como Kurbán-bairam, fue festejada por unos 20 millones de musulmanes en todo el país, a los que tanto el presidente, Dmitri Medvédev, como su primer ministro, Vladímir Putin, felicitaron en sendos mensajes.

Las autoridades municipales también modificaron en la jornada de celebración el itinerario de los tranvías para facilitar el rezo público de los musulmanes y reforzaron las medidas de seguridad en las inmediaciones de las mezquitas.

Vía: Efeverde

4 Comments

Leave a Reply
  1. creo q esa costumbres deben ser erradicadas en todos los pises tienen la costumbre de matarlos sacrificarlos sin tener en cuenta que ellos siente s, ojala haya mas leyes para ellos en todo caso nos dejarán sin anímale en este mundo 🙁

  2. Viva Putin. Ya es hora de que defendamos nuestros valores y nuestras creencias y no la de estos psicópatas musulmanes asesinos desde sus comienzos en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros perros hacen todo lo posible por tenernos contentos

Un grupo de cachorros de perro no para de atosigar a un gato