in

La policía detiene a un hombre por salvar a un perro

hombre-detenido-por-salvar-perro-incendio-casa

Fernando Dominik fue testigo de como se incendiaba la casa de su vecino en Colima (México). Como cualquier vecino haría, el hombre llamó de inmediato a los bomberos y mientras estos no llegaban el hombre intentó controlar las llamas utilizando una manguera que tenía en su jardín.

Al cabo de un rato el hombre se dio cuenta que había un perro dentro de la casa por lo que decidió entrar en la casa para salvar la vida del animal. Una vez que el hombre salió de la casa fue detenido por la policía.

policia-detiene-hombre-por-salvar-vida-perro

Los vecinos y el dueño de la casa y del perro discutieron con los agentes mientras estaban realizando la detención. Intentaron tratar de convencer a los agentes de que Dominik no era un criminal y lo único que quería era rescatar al perro y fue por eso por lo que saltó el muro de seguridad.

Una hora después de que el hombre fuera detenido, fue puesto en libertad. Un portavoz de la policía explicó que los agentes actuaron para hacer cumplir la ley. Por esta razón, los agentes no fueron amonestados por detener a este héroe.

El perro no sufrió lesiones gracias al rápido rescate de Dominik.

policia-arresta-a-Fernando-Dominik-por-salvar-perro-mexico

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la detención y las declaraciones del hombre que salvó al perro:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

7 Comments

Leave a Reply
  1. Una vergüenza el accionar de los agentes policiales!!!. Se lo llevaron detenido por ayudar y salvar una vida?!!…Realmente patéticos los policias!.

  2. ja! que cosas! hubiera sido un ladrón o un asesino no lo detienen, antes bien le ayudan a sacar las cosas para repartirse el botín y lo peor de todo es que pasa en todas partes, estamos jodidos con los agentes de la ley que no saben distinguir entre un buen hombre y un ladrón de poca monta.

  3. A QUE SE METAN CON LOS NARCOS NO QUE MUY HUEVUDOS, BOLA DE COBARDES SOLO CON EL PUEBLO SE METEN POR QUE SI GUERA UN NARCO NI DE BROMA !!!
    >=(

    SOLO EB MI PAIS SE VE ESTO !!

    )=

  4. Sr. Dominik una magnifica actuación. En cuanto a la policía una vergüenza,eran ellos los que debían haber rescato y tratar de ayudar a quien estuviera en peligro pero como son unos ineptos no se les ocurre otra cosa que detener al héroe para fingir que hacían su trabajo y que lo habían confundido con un ladrón. Hipócritas, mentirosos.

  5. Pobre hombre,encima que ayuda a un pobre perrillo,yo hubiera hecho lo mismo,la policia es idiota ¿no hay asesinos que detener?

  6. Así son los policias cobardes aca en México y trantan mal a las personas cuando pueden pero con el narco siempre huyen y corren como cucarachas, qué pena me da esto, y un saludo al heroe!!!

  7. y esto solo pasa en México !!!
    que vergüenza enserio ¬¬ asi deberan ser para lo que de verdad esta afectando al pais y no encarcelado a gente de buen corazón ! esa es una de las razones por las cuales no quiero ni regresar ¬¬ PURAS INJUSTICAS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una gaviota y un cuervo atacan a las palomas de la paz del Papa Francisco

Una pareja de ancianos se cruza con un oso y no se da cuenta