La Policía Local de Quart de Poblet (Valencia) está buscando al autor o autores de colocar un cepo en el que se quedó atrapado un perro callejero.
Alguien colocó el cepo en una zona cercana a la huerta, junto a la A-3, y cuando el perro pasó por encima quedó atrapado. Varios jóvenes que se encontraron con el perro lo liberaron pero el animal escapó asustado en cuanto tuvo la oportunidad. Hasta el momento no hay noticias de donde puede estar el perro.
Los agentes de policía han realizado varias batidas por la zona donde fue encontrado el cepo por si hubiera más.
Desde schnauzi.com hacemos un llamamiento para que si alguien se encuentra a este pobre perro se ponga en contacto con la Policía Local de Quart de Poblet.
(Vía
Desmadrados hijos del diablo. hacer esto no tienen perdon
Deberian caer sus hijos en swpo desgraciados malditos..
La respuesta es perfecta.
Espero lo encuentren pronto y ser atendido rápidamente por veterinarios. Esperamos mas noticias por favor.
POBRE PERRO ,,el pobre tendra la patita rota seguramente ,,haber si hay suerte y se le encuentra antes de q algo mas le pase ,,,