in , ,

La paciencia de un Doberman con una gatita de dos meses

doberman-gatita-dos-meses

Sophie es una gatita de tan solo dos meses de edad que fue encontrada abandonada en un baño en una estación de gas en la Columbia Británica. Sophie fue rápidamente adoptada y llegó el día de presentársela a Fisher, su nuevo hermano, un perro de raza Dóberman con mucha mucha paciencia…

¡A-D-O-R-A-B-L-E!

 

2 Comments

Leave a Reply
  1. Qué paciencia!!! Espero que no se cumpla el dicho de ” La paciencia tiene un límite” porque con la boca que abre el perro de un bocado se lo come .Jajaja Pero Fisher lo tiene claro, el gatito solo quiere jugar.

  2. Buenas tardes.Somos una failima que perdio a su gata persa tras darnos su carif1o durante me1s de 14 af1os y tras recuperarnos un poco de su perdida hemos decidido adoptar una o dos gatitas.Nuestro hijo de 5 af1os lo tiene muy claro. Tiene que ser negra y blanca y ser peludita como la Neu y se llamara Pipa .Ased que despues de ver esta ricura de gatita me he decidido a escribiros para preguntar si sigue en adopcif3n y cuales son los tramites a seguir para su adopcif3n.Esperamos vuestras noticias.Cristina Basco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustan las mazorcas de maíz? ¡A este Golden Retriever le encantan!

Un joven salva a un cachorro que estaba dentro de un coche a punto de morir asfixiado