in

La nueva Ratzilla, una rata del tamaño de un gato que fue encontrada en un piso de Dublín

Una familia se ha quedado aterrorizada al encontrar en su casa de Dublín (Irlanda) a una enorme rata del tamaño de un gato, ya la han bautizado como la nueva “Ratzilla”.

El roedor fue encontrado por los trabajadores de control de plagas que fueron llamados por Grace Walters y su familia después de escuchar sonidos en el techo de la casa como si algún animal estuviera rascando.

Después de ser capturada con vida, los trabajadores midieron el tamaño de la rata desde la nariz hasta la cola y quedaron asombrados al ver que la rata mide 61 cm.

rata-del-tamano-de-un-gato-casa-dublin

“Tuvieron que hacer un agujero en el techo y cuando la agarraron no lo podíamos creer. Era del tamaño de un gato doméstico”. “Da bastante miedo que una rata pueda crecer tanto sobre todo cuando se tiene niños pequeños en casa”, comentó la señora Walters.

Los trabajadores confirmaron que era la rata más grande que habían visto. “Estamos sorprendidos por el número y el gran tamaño de las ratas que encontramos últimamente”.

Ratzilla-casa-dublin

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. The worst rat is our intestings she mess around our filthy putrid sewage. ..and then humans the clever are we in trouble. . She is a mamal that we help to teproduce out of hand by tossing food on the garbage…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Katerina Plotnikova, una fotógrafa rusa que fotografía a personas con animales salvajes

Arias Cañete anuncia una Ley para proteger a los animales de compañía y apuesta por luchar contra el veneno