1
Como lo leen, por increíble que parezca, esto es el último grito en China, encerrar a los animales
A pesar de los nutrientes que le meten, como es lógico, los animales solo sobreviven durante unos días.
Lo más triste es que las tortugas y peces pequeños son sellados herméticamente y vendidos como si fueran baratijas.
Por extraño que parezca, todo esto está dentro de la legalidad ya que las leyes de crueldad animal apenas existen en el país asiático.
Espermos que los padres cuando paseen con sus hijos, por las zonas donde se venden, no le compren estos animales a sus hijos y asi no contribuyan a que se siga maltratando a estos animales y haciendo un sucio negocio con ellos.
Gracias a MatiasySandra, usuario de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.
Vía: Rpp
1
que manga de mugrientos yo quiero tener una verga como llavera que tenga leche como conservante
aguanten todos hasta el 2012, de ahi la gente de mierda sola se va a ir quemando
los primeros en caer van a ser estos chinos hdp la plaga mas grande del mundo.
aclaro que no es un comentario racista ni mucho menos los desprecio solo por el hecho de que se crean mas que un animal y se den el lujo de hacer con ellos lo que quieran.
pues menos mal que lo aclara usted, porque a primera vista es absolutamente intolerable su primer comentario. Por mi parte, como española que soy, pertenezco a un país que, al amparo de sus “tradiciones”, tortura, maltrata, asesina y permite que la población participe activamente en toda clase de festejos tanto taurinos como de otra clase (donde yo nací, en Canarias, aún están permitidas las peleas de gallos en determinadas circunstancias) Creo que todas las personas que se consideren defensoras de los derechos de los animales, no deben utilizar el insulto ni la generalización para evidenciar una situación de maltrato. Eso no ayuda a sumar, mas bien resta razón. Salud y suerte.