in

La naturaleza castiga a un cazador

Cuando se realizan ciertas “tradiciones” o “costumbres” relacionadas con los animales y la naturaleza hay que pensárselo varias veces ya que la naturaleza es sabia y se puede volver en tu contra y castigarte por no respetarla.

La naturaleza castiga a un cazador

ciervo ataca cazador

La naturaleza castigó a un hombre que pasaba un día de caza y un ciervo al verlo, en una “luchaba por sobrevivir”, sorprendió al cazador dándole un susto que seguro nunca olvidará.

El hombre sobrevivió para contarlo y el animal le dio una oportunidad, cosa que el hombre no hubiera hecho si hubiera sorprendido al ciervo. Seguro que habría apretado el gatillo y acabado con su vida. Otra lección de la naturaleza.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

[youtube width=610 height=389]-4Pa6nPNUns[/youtube]

 

Gracias a Victoria, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Yo le doy las gracias al camara simplemente por quedarsse ahi y no hacer nada, cualquier otro le fuera pegado un tiro con el arma que se le cae al hombre y listo. Espero que el pobre ciervito este bien

  2. jajajajajajajajajajajajjajajajajaja…. no he podido parar de reír durante todo el vídeo… menuda paliza le da… jajajajajajajajaja… se lo tiene más que merecido!!!!!!!!!!!!!!! Teníamos que ver videos como este más a menudo!!!!!!!!

  3. Y fue poco para lo que se merece… quizá no se vea siempre, pero esto demuestra como la naturaleza puede revertir el abuso y la estupidez humana.

  4. Bien hecho, ciervito. El tipo tuvo su merececido. Espero que sea una práctica que se vaya dejando de lado esta de cazar.

  5. que lástima que no estaba ahí, lo hubiera ayudado al ciervo y le encajo la flecha y el arco donde no le da el sol al muy mal parido para que no le vuelvan a quedar ganas de matar un animal en el resto de su miserable vida

  6. fue lo mas divertido k he visto y ademas a eso se le llama justicia ….pork se tomo la justicia por sus patas…ya k lo iba a matar y fue el , el k se sorprendio por el ciervo tan VALIENTE
    …OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  7. En todo el video hinché por el de cuernos, ja! No me dió lástima en ningún momento. Ojalá que cuando se apagó la cámara el ciervo se haya salvado. Y que el tipo no vuelva a cazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo se ha olvidado de ellos

Una niña protege la vida animal y los derechos de los animales ante la ONU