in

La leona que se quiere comer al bebé

La leona que se quiere comer al bebé

La leona que se quiere comer al bebeEsta leona está intentando por todos los medios traspasar el cristal para poder tocar al niño. Realmente no sabemos si lo quiere tocar o se lo quiere comer, pero igual nos sorprendería como el vídeo del orangután con el patito, dándonos de nuevo una lección la naturaleza.

El vídeo es muy divertido y en algunos momentos vemos que el niño hasta se queda con la respiración agitada de ver a a la leona tan cerca de el.

Gracias a Sonia, usuaria de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

[youtube width=640 height=360]jT7_CtjEVFU[/youtube]

3 Comments

Leave a Reply
  1. DIVINO EL VIDEO, AUNQUE EN DESACUERDO CON EL TITULO,SE VE CLARAMENTE Q LO Q SIENTE LA LEONA, COMO BUEN FELINO, ES MUCHA CURIOSIDAD, ADEMAS DE Q LOS ANIMALES SUELEN DIFERENCIAR CUANDO DE UNA CRIA SE TRATA. AHORA SI FUERA AL REVES, O SEA UNA CACHORRO DE LEON Y UN HOMBRE AHI NO ESTARIA TAN SEGURO DE LAS INTENCIONES.

  2. Creo que además de la curiosidad… esa leona andaba angustiada por proteger al bebé…. como siempre una muestra de cuidado de ellos hacia nosotros… que lástima que el caso contrario no tenga los mismos resultados

  3. Totalmente de acuerdo con las dos opiniones anteriores, aunque tampoco me extrañaria que la pobre leona pasase más hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuelga con pinzas a su cachorro porque estaba aburrido

A este gatito no lo para ninguna puerta