in

La ignorancia de las personas es más peligrosa que mis perros

La ignorancia de las personas es mas peligrosa que mis perros

 La ignorancia de las personas es más peligrosa que mis perros.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Los perros de presa no son unos asesinos son los dueños los irresponsables y luego está la gente que habla mucho y nunca en su vida a tenido un perro de estos, para saber realmente como son tienen que a ver tenido uno son unos bueniiisimos amigos que siempre van a estar ahi contigo, son super atentos y protectores y muy juguetones y unos perros todoterrenooo jajaj aunque con la edad se tranquilizan vamoss que son unos perros geniales y nadie y menos los que nunca han tenido un perro de estos puede decir nada malo de ellos porque son las primeras victimas en temas de pelea, maltratos.. en definitivaa me encanta la foto y oleee por toda la gente que tiene estos perros para cuidarlos, tratarlos bien y enseñar a los ignorantes que pueden ser unos perros escepcionales.

  2. bueno los perro serán acorde a como su dueño los eduque. por mas que sean de presa (que si es un factor) el entrenamiento que se les de es como se van a comportar.

    bueno no por menospreciar a la gente, pero el problema de la mala fama de estos perro a sido dada por los cholos que tienen muy de moda utilisar estos perro para verse mas malos y los hacen agresivos.

    y no lo digo solo por decirlo mas de una vez los eh escuchado decir “comparte uno de estos te ves mas hombre con el puro perro te tienen mas respeto”

  3. Eso está claro Alarcon y se muy bien de lo que hablas ya que donde yo vivo los gitanos utilizan a estos perros para peleas y si tambien hay de esos que tienen perros para aparentar y los achuchan a otros perros y a los gatos y yo si que los menosprecio porque sin el perro no son nadie y encima al único que están jodiendo es al perro ya que en cuanto se cansen de él o se lo quite la policia alomejor ese animal acaba siendo sacrificado por culpa de ellos,sus dueños, por no enseñarles bien Y claro está que los primeros que les dan mala fama a esos perros son esa gentuza pero yo digo en mi comentario que no hay que generalizar y la gente es lo que hace con estos perros por ejemplo yo he ido con mi perra y una madre a su hijo le ha llegado a decir ¡no te acerques que es un perro asesino! y pues noo mi perra no era una perra asesina y a mi esa madre me demostró que era una ignorante ya que hablaba sin saber y encima estava haciendo a su hijo igual y gente que se a puesto a gritar solo porque la perra le habia rozado la pierna…y pues sii es gente ignorante y encima exagerada,si que es un factor que sea de presa pero no me gusta que lo digan puesto que la gente generaliza solo con estas razas ya que luego con otras no lo hacen…hablan sin conocer por eso he dicho que quien no sepa que no hable pero siii estoy contigo que los culpables son los ineptos esos y yo creo que algunos medios de comunicación también tienden a hablar mal de estas razas y sacan solo lo peor de ellos sin decir que un perro sea de la raza que sea si lo educas bien no tiene porqué ser agresivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre asusta a un perro mientras dormía

Los animales son la mejor medicina