in

La historia de recuperación de Kellan, un dogo argentino maltratado y abandonado en la calle

La ciudad de Houston (EEUU) tiene unos 1.2 millones de animales sin hogar. Esta es la historia de uno de ellos, un perro de raza dogo argentino llamado Kellan que fue sacado de una vida llena de miseria en la calle.

El 12 de noviembre Alice y Yvette, voluntarios de un grupo sin ánimo de lucro conocido como “Forgotten Dogs of The Fifth Ward Project”, estaban alimentando a perros que viven en la calle cuando un dogo argentino se acercó a ellos.

Tenía claros síntomas de haber sido maltratada, estaba descuidada y abandonada. Necesitaba ayuda urgentemente por lo que decidieron subir unas fotos a Facebook para difundir el caso con la esperanza de poder encontrar un hogar de acogida.

fotos-de-kellan-dogo-argentino

La bautizaron como Kellan. “Lo siento cuando nos encontramos un animal como este. Siempre pienso que habrá un hogar perfecto para él”, comentaba Kelle.

Shawna llamó de inmediato sin ni siquiera pensarlo. “Me quedé horrorizado. Mi corazón se hundió y no estaba seguro de si le podría dar la ayuda que necesitaba.

Esa noche me la llevé a casa, me senté en el piso y sólo pude llorar a su lado”. Unos días más tarde el grupo decidió buscar otro hogar sin mascotas.

Ellos no tenían la seguridad de si Kellan había participado en peleas de perros o si había sido utilizado como cebo para entrenar a otros perros, por lo que querían tener mucho cuidado de no poner en peligro a los otros animales domésticos que viven con Shawna.

Otra persona conocida de la asociación llamada Michael, que se había separado recientemente después de una relación de 17 años, estaba viviendo solo.

El día que se puso el anuncio para buscar un hogar a Kellan, Michael respondió: “Ella me necesita a mi. Y yo la necesito a ella”.

Se hizo una sesión de fotos de Michael y Kellan el día después de llegar a su nueva casa. Sally Wheat, un interiorista, prestó la casa para realizar las fotos.

maltrato-dogo-argentino

dogo-argentino-maltratado-se-recupera

kellan-dogo-argentino-maltratado

Michael y Kellan pronto crearon grandes lazos y el hombre fue haciendo fotos del perro para ir viendo el fantástico progreso que estaba haciendo.

Después de que Kellan obtuviera el peso necesario para ser esterilizado ya estaba lista para ser adoptada. Michael y John se han reconciliado y eso significa que vivirían de nuevo juntos con sus dos chihuahuas. Al principio John estaba algo preocupado con miedo de que Kellan atacara a sus perros. Michael dijo que todo iría bien y así fue.

Ella adora a su familia actual. Adora a todos. Michael se ha comprometido a prepararla para su nueva vida. Ahora está disponible para ser adoptada.

ACTUALIZACIÓN: Tras viralizarse la historia de Kellan, el perro ha sido adoptado.

fotos-de-dogo-argentino-kellan

historia-dogo-argentino-kellan-houston

historia-dogo-argentino-maltratado

historia-de-kellan

kellan-dogo-argentino-recuperacion

recuperacion-dogo-argentino-kellan

recuperacion-dogo-argentino-maltratado

dogo-argentino-acogido-calle-houston

dogo-argentino-abandonado-estados-unidos

adopcion-dogo-argentino-maltratado-y-abandonado

adopcion-dogo-argentino-maltratado

michael-y-kellan

dogo-argentino-rescatado-de-la-calle

kellan-dogo-argentino

dogo-argentino-kellan

la-historia-del-dogo-argentino-kellan

la-historia-de-kellan

Michael-y-Kellan-dogo-argentino

Michael-y-John-dogo-argentino

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

25 Comments

Leave a Reply
  1. no entendi nada porque la traduccion es pesima y tambien no era necesario poner fotos personales de la pareja..sabemso que en todas partes existen personas buenas y malas.

    • No es tan mala la traducción, se entiende.Las fotos no son para que veas si son personales o no… Nos enseñan lo bien que cuidan al perrito y eso es lo importante, su transformación es visible y el amor que le dan también! . Es verdad que existen personas buenas y malas pero no todos los demuestran… esperemos ver mas actos como este y menos abandonos y cosas similares !!!

    • No entiendo a qué se refiere con personas buenas y malas… Las preferencias sexuales de las personas no tienen nada que ver con su grandeza de corazón. En mi opinión esta pareja tiene mejores sentimientos que muchas parejas convencionales. Bien por ellos!

  2. No puedo más desear lo mejor al perro y a sus cuidadores , que con cuidados y cariño han logrado recuperar a este perro. Las imágenes habla por si solas.

  3. Lo que me impresiona es la hipocresía de la gente en sus comentarios, con respecto a una pareja homosexual, y el hecho de que esten con el torso desnudo. Tal parece que aun hay muchos ignorantes caminando por el mundo, se golpean el pecho por nada, “moralismo” barato!.

    • De acuerdo con tuncomentario, si hubiera un me gusta le daría un millón, el mundo acabandose, las personas tendiendo la mano a los indefensos y 20 morrongos viendo el punto microscopico en una pared limpia, doble moral pendeja la de unos cuantos, inutiles que no viven para servir sino para criticar.

  4. Que grandeza de corazón,que nobleza,que envidia me da con esta persona que tiene la habilidad de dar tanto sin esperar nada a cambio…. Ojalá y yo tuviera la fuerza q tiene El en su corazón!!!…. Y a las personas q sufren de tantos perjuicios,usen mas su corazón y menos la lengua…. DIOS bendiga tu hogar al igual q a esos seres q ayudas!.

  5. Me parece absurdo lo que están discutiendo !! A mi realmente me hizo llorar y agradecer a dios que haya gente como ellos en la tierra !!!

  6. Me emocionó! ! Que lindo reportaje y linda pareja que le dan tanto amor a la preciosa perrita….me encanta…ojala le encuentren pronto unos buenos papis como lo han sido esta pareja…

  7. Ojala hubiera en el mundo mas personas como esta maravillosa pareja.
    Que pena que haya gente que no pueda ver mas alla de sus prejuicios…asi estamos.

  8. Ellos desnudos en la cama ? Que ridículo comentario , quie carajo esta aquí desnudo , estos son tremendas personas , dios los bendiga , por el trabajo realizado , ojalá en el mundo hubieran más gente como ellos

  9. en vez de alegrarse por la increible recuperacion de este perrito , se preocupan por el torso desnudo de ellos , de verdad la gente a veces me da es pena ,

  10. Tomando en cuenta los comentarios moralistas que opacan la gran transformación de esta perrita realizada por estas personas maravillosas, seguiré acuñando en mi el dicho tan conocido ENTRE MÁS CONOZCO A LA GENTE MÁS QUIERO A MIS PERROS, lo digo sin ofender a nadie, felicidades por esa recuperación maravillosa .

  11. QUE EMOCIONANTE VER ESAS IMÁGENES, A UNO SE LE INUNDA EL ALMA Y LOS OJOS AL VER TAN PURO AMOR HUMANO Y ANIMAL. CONFÍO QUE ALGUN DÍA, QUIZÁ DENTRO DE CIENTOS DE AÑOS, EL MUNDO SERÁ DE ESTE MODO Y LA MALDAD DEJARÁ DE EXISTIR..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un buzo del cuerpo de bomberos de Chicago rescata a un perro atrapado en las aguas heladas del Lago Míchigan

Una madre captura el tierno momento de juego entre su bebé y el perro de la familia