La historia de la perrita Peñona, es una de esas historias que encoge el corazón a cualquiera. Un desalmado disparó a la perra hiriendo gravemente uno de sus ojos y luego la dejó abandonada.
Cuando la perra fue encontrada tenía una grave herida de bala en el ojo, estaba muy débil, extremadamente delgada y además padecías las enfermedades de leishmania, babasiosis y erlichia.
El 21 de enero iba a ser sacrificada pero paraece que se ha agarrado a la vida y ha salido adelante. El pasado 7 de febrero la operaban y le quitaban la bala que tenía en su ojo, no queremos ni imaginar el gran dolor que estaría padeciendo Peñona.
“Gracias a todos los que han seguido la historia de Peñona. Ella es mucho mejor ahora, todavía en la medicación para Erlichia y Leishmania. Cuando se termina el tratamiento de 1 mes haremos una nueva prueba de sangre para ver la mejora. Nos gustaría encontrarle un buen adopción o hogar de acogida, donde se puede recuperar aún más y esperar a su familia para siempre … Si alguien puede ofrecer una casa de familia cerca de Motril o Granada, eso sería fantástico“, comentaban desde Sosperreramotril, quienes han cuidado de Peñona y se han ocupado de su recuperación.
Si alguien está interesado en adoptar a Peñona, se puede poner en contacto con la gente de Sosperreramotril: Aquí.
Qué emocionante! !!!!! Suerte preciosa!
QUE FUERTE TANTO SUFRIR MaLDITOS CAZADORES.
Solo puedo desearle lo mejor y que encuentre a alguien que pueda darle cariño y el hogar que necesita.
que hijo de puta si no la queria pues que la deje en paz ,,,no que le tienen que disparar tambien ?pobre perra ,,espero que alguien de la zona se apiade de ella xfavor
Que fuerte la crueldad humana y la sádica manera de los cazadores asesinos debería ser ejecutados por la justicia..
Peñona la suerte que te mereces los cazadores son un horror su salvajismo..
Se ven criaderos de perrosde caza por toda Anfmdalucia muchos parecen muertos. 25.000 en el 2014..muertos ahorcados ..
ARRIBA Y ANIMO MUNECA ,SIGUE ADELANTE , ,Y DIOS PERMITA QUE ENCUENTRES UNA BUENA FAMICIA ,POR QUE DE VERDAD LO MERECES