in

La impresionante historia de Bomi, un perro de Corea del Sur salvado de ser asesinado para vender su carne

Bomi es un perro de Corea del Sur que fue maltratado durante años y abandonado por sus propietarios. El perro Jindo iba a ser asesinado para vender su carne, afortunadamente The Fuzzy Pet Foundation (TFPF) acudió al rescate y cambió la vida del perro para siempre.

En abril del año 2013 CARE, una organización de rescate de animales de Corea del Sur, se puso en contacto con TFPF.  Ellos querían ayudar a que Bomi tuviera una vida mejor. El perro pasó toda su vida encadenado a un poste de metal.

bomi-perro-corea-del-sur

El cuerpo de Bomi estaba plagado de heridas abiertas y tenía sarna. Vivía en un dolor constante sin embargo, el perro esperó pacientemente a que alguien lo rescatara.

Bomi había sido utilizado para criar en múltiples ocasiones. Sus cachorros fueron encontrados muertos y congelados entre toda la suciedad en la que vivía el animal.

CARE sacó a Bomi de vivir con sus antiguos propietarios, trataron sus problemas de piel y su socialización. Querían que el perro aprendiera lo que es ser amado y que fuera cuidado como se merece, por lo que decidieron ponerse en contacto con TFPF.

Durante muchos meses, nosotros trabajamos duro para realizar el transporte de Bomi desde Seul (Corea del Sur) hasta la ciudad de Los Ángeles (EEUU)“.

Con la generosa ayuda de nuestros seguidores y de la actriz Alyssa Milano, Bomi fue trasladado en avión hasta California el pasado 12 de noviembre“, dijo TFPF.

Antes de que la mascota llegara, la organización de rescate trabajó duro para asegurar un buen hogar de acogida para Bomi y la atención adecuada que necesitaba.

Desde que Bomi llegó a los Estados Unidos solo tiene amor incondicional.

bomi-perro-corea

perro-bomi-salvado-corea-del-sur

bomi-perro-salvado-de-ser-asesinado-para-carne

bomi-corea-del-sur

perro-vivia-atado-cadena-corea-del-sur

la-historia-del-perro-bomi

historia-perro-corea-del-sur

bomi-perro-jindo-corea-del-sur

perro-salvado-mercado-carne-corea-del-sur

fotos-de-bomi-perro-corea-del-sur

recuperacion-perro-bomi-corea-del-sur

La recuperación del perro ha sido notable. Ya no es el asustado, enfermo y triste perro que era cuando TFPF lo encontró en Corea del Sur:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por compartir tan triste y linda historia, tenemos que seguir luchando así nos duela el corazón porque la indiferencia los esta matando. Un abrazo y mil gracias por tan excelente labor.

  2. Q crueldad, q falta de la más minima moral…un ser vivo maravilloso siendo explotado y maltratado día tras día. Solo ver la imagen me pone emferma. 🙁

  3. SI comes cerdo, vaca, pollo, etc sólo demuestras DOBEL MORAL e hipocresía al pedir respeto sólo para los perros, mientras la vida de otros no te importa.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La alcaldesa de Bormujos decreta el cierre cautelar de la “perrera de Mairena”

Varios perros rescatados y 34 detenidos durante una operación contra las peleas de perros