in ,

La Guardia Civil investiga a una falsa veterinaria en una zona de Tarragona

Agentes pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Tarragona han tomado declaración a una mujer por un presunto delito de falsedad documental, intrusismo profesional por la confección de cartillas de sanidad para animales falsas y servicios de atención a animales sin tener la titulación necesaria.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de una mujer de la comarca del Baix del Penedès, que sin la titulación necesaria, se dedicaba a realizar servicios de atención a animales.

detenida veterinaria falsa tarragona

Tras una investigación realizada durante el mes de julio se pudo descubrir que la falsa veterinaria realizaba cartillas de sanidad animal falsas y todas llevaban el mismo número de serie, sin sello y con un número de colegiado falso.

Se comprobaron las cartillas falsas y se pudo comprobar que las vacunas que la mujer había administrado a los animales no se correspondían con ningún medicamento, ya que la etiqueta que llevan los viales de vacunación tienen un número de lote y una fecha de caducidad.

Debido a ello la “falsa veterinaria” fue interrogada en calidad de investigada por un delito de intrusismo profesional y se remitieron las actuaciones instruidas al Juzgado de Instrucción número 2 de El Vendrell.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los perros entienden lo que decimos y como lo decimos. Un estudio afirma que los cerebros de los perros son más capaces de lo que pensamos

Así está ahora Smurf, el gato que casi muere después de que lo tiñeran de morado y utilizaran de juguete para un perro