in

La Guardia Civil investiga el envenenamiento de cinco perros en Mallorca

La Guardia Civil investiga el envenenamiento de cinco perros en MallorcaUn total de cinco perros han resultado envenenados en la localidad de Andratx (Mallorca).

La Guardia Civil investiga los hechos desde que los vecinos pusieron las denuncias y al personarse en el lugar de los hechos, pudieron comprobar que había restos de pollo con veneno en una zona utilizada habitualmente por cazadores.

El dueño de uno de los perros comentaba: “Mi mujer cogió a mi perrita ‘Lola’ como cada día y se fue a pasear por la montaña. Cuando regresó vimos que el animal estaba vomitando y temblando. Rápidamente la llevamos al veterinario y quedó ingresada. A los dos días falleció. El problema es que no fue la única. A varios vecinos les pasó lo mismo. No entiendo como hay gente tan desgraciada que es capaz de hacer esto”.

Los residentes no quieren acusar a nadie, pero toda la carne envenenada se encontraba justo en los límites de caza.

Vía: Ultimahora

Terránea Seguros, seguros para perros y gatos.Clic para más información sobre Terránea Seguros.

Gracias a Neus, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

9 Comments

Leave a Reply
  1. Hoy día 9/4/2012 mi perro ha fallecido en la localidad de Arafo(Tenerife) a causa de un envenenamiento, mis vecinos me han llamado diciéndome que el perro no se encontrar en buen estado. Procuré llegar lo más rápido posible pero ya era tarde estaba tirado en el suelo presuntamente envenenado mediante unos huevos que él cabrón perdón por la expresión coloco ante un muro al alcance de niños, de adultos y de animales. Pido que me ayuden denunciar todos estos casos. GRACIAS.

    TE QUIERO MI STRAUSS UN BESO MUY GRANDE ESTÉS DONDE ESTÉS.

    • a este tipo de gente no hay q castigar ,hay q meterles el trozo de pollo envenenado hastal fondo de la garganta, aquí ojo por ojo diente por diente, porque a tu perro nadie te lo va a devolver y ese desgraciado va a estar por la calle viviendo tan feliz grgrgr!!

  2. Mierda de vida.. y si lo pillan les ponen una multa o un añito de carcel. Cadena perpetua ,vida por vida seria lo justo. Ojo por ojo y diente por diente, pero la justicia no es justa los hijos de puta siguen ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro siente atracción por un aspirador

Un mapache intenta descansar en un lugar muy peculiar