La Guardia Civil de Cádiz ha requisado al torero Jesulín de Ubrique varias piezas disecadas de caza en su finca de “Ambiciones” localizada en El Bosque (Cádiz). Este hecho se debe en cumplimiento de una resolución administrativa.
Los agentes requisaron dos osos, un jaguar y una cabeza de cebra, gracias a la denuncia interpuesta hace dos años por una asociación ecologista.
Jesulín de Ubrique es un gran aficionado a la caza y como se ha podido ver en algunos reportajes de revistas del corazón, en la vivienda de Ambiciones cuenta con muchas piezas de animales disecados que el torero utiliza para decorar su salón y otras partes de la casa. No obstante, las piezas que han originado la denuncia requieren un permiso especial que. al parecer, y según la actuación que se ha llevado a cabo, el torero no ha podido acreditar lo suficiente.
Visto en: Lavozdigital
Que se podía esperar de un asesino como ese….
Una sala digna de un enfermo mental.
Ahora los incautan?una vez que están muertos?y luego su caza es legal?y van los reyes y demás adinerados a cazarlos?que asco de mundo…
lo que hay que evitar es su caza…pero desgraciadamente el DINERO es el que gobierna el planeta…
hay qie disecarlo a el …. 🙂 nada me daria mas gusto
La sala de los horrores… eso que aun no hemos visto el resto de la casa, que SEGURO también está llena de cadáveres. Pero claro, qué esperar un asesino como él?
Yo si que iba a poner su cabeza en una pared. Que ascazo de gente.
Lo triste de todo es que se que se los incauten por no tener los papeles necesarios,no porque esté prohibido….