in

La Guardia Civil incauta piezas disecadas de caza en la casa de Jesulín de Ubrique

La Guardia Civil de Cádiz ha requisado al torero Jesulín de Ubrique varias piezas disecadas de caza en su finca de “Ambiciones” localizada en El Bosque (Cádiz). Este hecho se debe en cumplimiento de una resolución administrativa.

Los agentes requisaron dos osos, un jaguar y una cabeza de cebra, gracias a la denuncia interpuesta hace dos años por una asociación ecologista.

guardia-civil-ambiciones

Jesulín de Ubrique es un gran aficionado a la caza y como se ha podido ver en algunos reportajes de revistas del corazón, en la vivienda de Ambiciones cuenta con muchas piezas de animales disecados que el torero utiliza para decorar su salón y otras partes de la casa. No obstante, las piezas que han originado la denuncia requieren un permiso especial que. al parecer, y según la actuación que se ha llevado a cabo, el torero no ha podido acreditar lo suficiente.

Visto en: Lavozdigital

8 Comments

Leave a Reply
  1. Ahora los incautan?una vez que están muertos?y luego su caza es legal?y van los reyes y demás adinerados a cazarlos?que asco de mundo…

  2. La sala de los horrores… eso que aun no hemos visto el resto de la casa, que SEGURO también está llena de cadáveres. Pero claro, qué esperar un asesino como él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alimentos buenos para los dientes del perro

El tierno encuentro entre un gatito y un pequeño erizo