in

La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de maltrato animal en Limpias (Cantabria)

Agentes de la Patrulla de Protección de la Naturaleza del SEPRONA han detenido a un hombre al que sorprendieron con dos perros muertos y una cuerda atada fuertemente al cuelo de cada uno.

Ha ocurrido en Limpias (Cantabria) y los agentes han detenido a un “hombre” de iniciales R.G.G., como presunto autor de un delito de maltrato animal, cuando pretendía deshacerse de los dos perros muertos.

guardia civil detiene hombre maltrato animal limpias cantabria

Los agentes observaron la presencia de un coche a un lado de la carretera que une las localidades de Seña y Limpias. Ante la sospecha de que estuviera transportando algún tipo de residuo para abandonarlo en la zona, identificaron al conductor y comprobaron lo que transportaba.

Al comprobar el contenido del interior del maletero, encontraron dos bolsas de plástico y en cada una había un perro de raza mestizo muerto, con una cuerda fuertemente atada a sus cuellos. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de maltrato animal.

(Vía)

Gracias a Dave y Linto, usuarios de la página de Facebook de Schnauzi.com.

2 Comments

Leave a Reply
  1. HOLA SOY DE AMPUERO ,SOY TECNICO VETERINARIO Y ESTA NOTICIA ME A IMPACTADO . NO HAY DERECHO SI ALGIEN LO CONOCE QUE PONGA SU NONBRE Y APELLIDOS YA QUE EL EL PEDIODICO NO ANTENIDO EL DETALLE DE PONER SU NONBRE Y A PELLIDOS SOLO LAS INICIALES Y ESTA JENTE ASESINA DE ANIMALES SEMERECE QUE LO CONOZCA TODO EL MUNDO . AGO UN LLAMAMIENTO A ASKAPAN O A PATITAS.COM PARA QUE SE ENCARGEN DE METERLE UNOS BUENOS MESES DE CARCEL Y UNA MULTA QUE TENGA QUE VENDER ASTA SU CASA PARA PAGARLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos enfermeras cuidan al perro de un hombre que sufrió un ataque al corazón

Un perro practicando Parkour