in

La Guardia Civil busca al asesino de nueve caballos y varios cerdos en la zona de Tenebrón

tenebron cerdos asesinados

La Guardia Civil trabaja para estrechar el cerco sobre el asesino de un total de nueve caballos de varios ganaderos y en los últimos días del asesinato de varios cerdos en la zona de Tenebrón (Salamanca).

Todos los animales han sido asesinados utilizando el mismo método, los ata a un poste o a un árbol y luego les mete por la boca un veneno. En los últimos días ha empezado a matar cerdos utilizando un tipo de herbicida. Por el momento ha asesinado a tres cerdos.

tenebron cerdos asesinados

Algunos de los animales han logrado escaparse de las garras de su asesino mientras este intentaba matarlos. A pesar de las heridas todos ellos se encuentran bien y se están recuperando.

En los últimos meses la Guardia Civil ha intensificado la búsqueda e incluso cuatro vecinos de la localidad han sido interrogados. Fernando Benito, alcalde del pueblo, ha definido a esta “persona” como un “psicópata”. Esperamos que pronto den con el paradero de este malnacido y si alguien ve algo raro se ponga en contacto con el cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo.

Visto en: Lagacetadesalamanca

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer salva zorro

Una mujer salva la vida de un zorro que estaba siendo atacado por un grupo de perros durante una cacería

mujer roba perro

Pillada infraganti una mujer mientras robaba al descuido un perro de una tienda de ropa en China