in ,

La Guardia Civil busca a la persona que ahorcó a un perro en Coristanco (A Coruña)

La Guardia Civil está buscando a la persona responsable de ahorcar a un perro en una zona boscosa de Coristanco (A Coruña). Una vecina de A Costa de Castrobó dio el aviso al 112 tras encontrarse con el perro ahorcado.

encuentran-perro-ahorcado-coristanco-coruna

Varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se acercaron hasta el lugar en el que se encontraba el perro ahorcado. Los hechos se pusieron en conocimiento del Seprona y el animal fue trasladado en un camión para poder ser analizado.

Actualmente la Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para lograr identificar al dueño del perro.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Lo que habría que hacer es dar con el engendro que le hizo eso, y hacerle a él exactamente lo mismo, y dejarlo agonizar lentamente, como le hizo a ese pobre perrito. De todas maneras…. el Karma vuelve, y ya lo pagará.

  2. Hay que encontrarlo, primero para que pague por lo que le ha hecho a este perro y segundo para proteger a sus vecinos, cualquiera día se le vuelve a cruzar el cable y hace alguna otra barbaridad.

  3. Llamamiento a los gallegos de buena fe, denuncien estos casos,los vecinos de estos pueblos saben quiénes son los energúmenos que así actúan. Dejen el miedo a un lado y denuncien, no puede ser que un malparido tenga contra las cuerdas al vecindario. Piensen en su propia seguridad, si no denuncian, tal vez algún día algo así de terrible les suceda en vuestras propias casas, con vuestros propios animales.
    Y hagan algo YA para liberar a los cientos de caballos que tenéis malviviendo con cepos que atrapan sus patas y que practicamente no les dejan moverse. Es sádico tratar así a un animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despedido de su puesto de trabajo el jardinero que cortó las cuatro patas a un perro

Amazon UK prohíbe la venta de collares de castigo para perros