in

La fundación REDPAA rescata a una perra en el transmilenio de Bogotá

La fundacion REDPAA rescata a una perra en el transmilenio de Bogota

La fundacion REDPAA rescata a una perra en el transmilenio de BogotaVarios voluntarios de la fundación REDPAA (Red de Protección Animal y Ambiental) acudieron a ayudar a una perra que se encontraba sola en la estación de Pradera (Bogotá).

La perra había dado a luz a varios cachorros, sólo uno se salvó, dos murieron de frío y por la lluvia, los demás fueron robados.

Los trabajadores del transmilenio indicaron a los voluntarios donde se encontraba la perra y pudieron recogerla y llevarla a la fundación.

Gracias a Pilar, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

2 Comments

Leave a Reply
  1. que lindo me hace llorar solo pensar que esos perritos no tienen hogar, gracias a personas de buen corazon , se selvanmuchos que bien final feliz.

  2. Hace como dos semanas hay un perrito en el barrio san fernando, , no he podido darle de comer ya que los vecinos alegan mucho y lo espantan a punta de piedras y agua duerme sobre el suelo con el frio los vientos y la lluvia de bogota como en las noches llueve se moja mucho, quisiera saber si lo pueden ayudar, no tengo la posiblidad ya en donde vivo son uno donde lo espantan y no cuento con casa propia
    Solicito por favor su ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro y hombre en silla de ruedas

Para este perro y su familiar no hay barreras que no puedan superar

Los efectos de la deforestación

Los efectos de la deforestación