in

La fotógrafa Robin Schwartz muestra la conexión de su hija con animales de todo tipo

La fotógrafa Robin Schwartz de Nueva Jersey (EEUU) lleva unos 10 años capturando fotografías de su hija en compañía de diferentes animales. Todo empezó cuando murió la madre de Robin, abuela de Amelia, comenzando a hacer fotos que titularon como ‘Amelia’s World’ y ‘Animal Affinity’.

Las fotos tuvieron tanto éxito que fueron expuestas en varias galerías e incluso se publicó un libro. A día de hoy madre e hija siguen juntas ampliando la colección de su mágico mundo de fotografías con animales.

“Eduqué a Amelia para que no tuviera miedo de los animales, sus hermanos son los animales. Ella se siente comoda con los animales porqué son parte de su mundo natural. Ella se pone triste cuando piensa que otros niños tienen miedo de los animales”. “Tengo miedo de las personas, ellos son los  animales más peligrosos y crueles. Para proteger a mi hija la he enseñado a que sea precavida con los humanos”, comentaba Schwartz.

fotos-de-Robin-Schwartz

hija-de-Robin-Schwartz

Robin-Schwartz-fotos-animales

fotos-animales-Robin-Schwartz

Robin-Schwartz-elefantes

Robin-Schwartz-fotografia-hija-con-animales

Robin-Schwartz-fotos

Robin-Schwartz-caballo

Robin-Schwartz-mono

Robin-Schwartz-ciervos

(Vía)

Gracias a France usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

4 Comments

Leave a Reply
  1. “Tengo miedo de las personas, ellos son los animales más peligrosos y crueles. Para proteger a mi hija la he enseñado a que sea precavida con los humanos”, comentaba Schwartz.

    No es posible una idea más retrógrada y reaccionaria sobre el ser humano. Menuda basura ideológica, vaya perlita. Y además metafísica pura. ¿A quién sirve esa idea? Es de todo menos transofrmadora, lo echa por tierra todo, y todo es todo, las luchas y el avance de la humanidad. Y otra duda, ¿qué pasa uq e ella y su hija son extraterrestres y no son gente ni humanos? ¿Se puede educar a una niña para que tenga una relación liberadora, constructiva y respetuosa o en armonía con los animales pero no podemos hacerlo para conseguirlo con nuestros semejantes?

    Vaya bazofia en el terreno de las ideas y sus consecuencias prácticas…
    Y falta de rigor histórico, y de respeto, menudo insulto.

    Mi más rotunda crítica y oposición a la idea entrecomillada que expomne el artículo de la autora de las fotos, por muy idea corriente y dominante que sea.

  2. Verdad …yes she need to becareful with humans specially those that use guns..or hate other humans..or the ones torture animals ..great lessons sir..great girl loving our brother animals have he’ll under human spell..very sad..people we are

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murphy, el perro experto en hacer Skateboarding

El cerdo con más paciencia del mundo

El cerdo con más paciencia del mundo