in

La foto de un policía apuntando con su pistola a un gatito conmociona a las redes sociales

Una foto en la que se ve a un policía de Argentina apuntando con su pistola a un pequeño gatito ha conmocionado a las redes sociales.

La foto ha salido publicada hace unos días y por el momento los medios locales no han conseguido identificar al hombre.

“Me mata la carita inocente del gatito.. Ojala esté bien y a salvo”, explicaba una de las personas que difundió la foto.

policia apunta con pistola a gatito

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

29 Comments

Leave a Reply
  1. NO SE SABE CON CIENCIA CIERTA SI LO MATO, PR EL GESTO PARECE MÑAS BIEN UN CHASCARRILLO PERO SI REALMENTE LO HIZO QUE CULPA TIENE EL PAIS DE QUE HAYA UN DEGENERADO. ¿ACASO EN eSPAÑA NO LOS HAY ? A MI CON ESA NO PUES VEO CADA COSA EN FACE QUE ME DA ESCALOFRIOS, MI MADRE DECÍA GALLEGA DE PURA CEPA EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS Y EN LA MÍA CALDERONES. DESDE ARGENTINA UN CORDIAL SALUDO.

  2. defiitivamente cada vez se demuestra mas que los animales son los humanos por dios como pueden hacer esto y que las autoridades de ese pais o del que sea no hagan nada conciencia por favor

  3. hay dios mio … vamos de mal en peor !! que sancionen a esta bestia !! por que no es un ser humano !! muy creído !!por que no se pone con los de su tamaño y sin pistola !! ¬¬ podre ignorante !

  4. Ccomo se les ocurre que el se va a disparar el mismo …no ven que con su mano sostiene al gato?

    Las personas que manejan armas, algunas veces se toman fotos asi. Y algunas veces EN SU CASO
    es màs una gesto de cariño a que realmente vayan a hacer algo.

  5. Yo creo que es mejor que no saquéis conclusiones precipitadas. A lo mejor este hombre símplemente quería sacarse una foto graciosa, pero no por ello quiere decir que haya matado al gato. Además, sería bastante estúpido por su parte hacerlo a plena luz del día, en plena calle, vestido con traje de policía, con su propia arma, tomándose una foto… En fin, que yo creo que está de broma.

  6. Por la cara del Policía se ve que es una broma, que quería que le sacaran una foto chistosa, además si dispara se daña la mano, hay que observar primero y después analizar.

  7. La verdad que si esto es un gesto de cariño no quiero ver cuando se enfade de verdad. Si lo que quería era hacerse el gracioso con un arma en la mano, apuntando al gatito, demuestra una actitud macabra. La imagen deja claro como el policía con un arma se siente superior a los demás, igual me da que sea un animal que una persona. Qué pena que el gatito no pueda sacarse una foto con una pistola apuntando al policía. Ya es hora que respetemos a los animales y no volvamos a ver imágenes como esta.

  8. como dice alguien por ahí si es una broma, no tiene nada que se le parezca, <lo que si me parece es un acto de cobardía y miseria humana, no hay sino que ver la foto, ese aprendíz de criminal practica con los más indefensos, por que seguro que en igualdad de condiciones se mea en los pantalones.

  9. Es una simple broma. Por la cara amistosa y la sonrisa simpática del policia se nota que está bromeando, además que oomo bien dice, se dispararía la mano… simplemente parece una broma en plan “No se mueva señor gatito, queda usted detenido”…

    No os preocupeís, tener por seguro que no hizo ningún daño

  10. con esta foto y los comentarios me e dao cuenta de que no observais. solo mordeis sin saber por que. insultos recistas deseai la muerte a alguien que hace una broma . madremia y esta gente van de liberales.
    entre los naturanazis y feminazis vamos apañaos

  11. que horror como puede existir ese tipo de personas, aborigen o lo que se le llame, humano no creo que sea o alguien que defiena el significado de humano 🙁

  12. Pero quien es el retrasado este? Y con lucencia de arma. Le pegaron de pequeño? Era el payaso de la clase? O simllemente es tonto y no da mas? Este señor tenian q echarle de su cargo ya q no creo ni con mucho una persona que hace esas tonterias este para mantener el orden ya que ni el mismo sabe lo q tiene a hacer y cuando. Apuntete tu a la cara y dispara idiota!

  13. Pero que grandiisimo hp, si eske solo el ser humano es el responsable qque el muundo se este escurrumpiendo… Hay una cancion que dice : el mundo era perfecto, hastta que despues vinieron los hombrees, con ellos tambien las guerras, encontraron agua clara y. Se miraron en ella y enturbiaron el espejo ke ttenian las estrellas….

  14. nadie a pensado que era una broma, aveces se sacan las cosas de contexto, el gatito igual era suyo, yo tengo una con mi gattita y diciendo aquello de “quietos o apreto el gatillo” eso es maltrato? creo que nadie mas que yo defiende a los animales, tengo dos perros y una gatita que se encontro mi rotwailer y en la vida le haria daño!!!
    Creo que se a sacado de contexto la foto, seguramente es por que quien la hace es un policia si fuera una persona no uniformada no estaria aqui estaria por whassap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra salvó la vida de un bebé al cobijarlo junto a sus cachorros

El 76% de los dueños besan a sus perros al menos una vez al día