in

La familiar de un perro con cáncer terminal le hace una fiesta con más perros

perro cancer terminal

Lucky, que así es como se llama este ejemplar de maltés, ha recibido una fiesta con más perros y todo gracias a la organización de su familiar.

El perro tiene un cáncer terminal y su familiar ha querido darle esta bonita sorpresa. Los perros pudieron disfrutar de 10 tipos de té diferentes, huesitos de leche y cupcakes para perros. Estas son algunas fotos del precioso momento:

perro cancer terminal

perros cancer terminal

perro lame chica

fiesta para perro con cancer

fiesta de perros

fiesta de perritos

disfraz perro

comida para perros

perro mesa

perro con cancer terminal

perro cancer terminal fiesta

perro bichon

fiesta perros

fiesta perro con cancer terminal

Fotos: Reuters / Allison Joyce

18 Comments

Leave a Reply
  1. Que hermosura… como es que nadie lo comenta? ESTE tipo de noticias deberian causar interes.. esta bebe y su dueña lo recordaran siempre…<3

    • Pues que queréis que os diga, no le veo la gracia, todo lujo, gastos, perros de PURA RAZA probablemente comprados en criaderos o tiendas de animales…. Porque en vez de gastarse todo ese dineral en esa fiesta sin sentido, dan 1 cuarto del dinero que se han gastado en castrar los perrros o ayudar a protectoras? En fin… ovbiamente es su dinero y puede hacer lo que quiera. No creo que a la perra le apetezca dar una fiesta y se sienta mejor por ello, y menos por llevar un traje que habra costado casi lo mismo que la perra. Lo que tendria que haber hecho es irse a la playa o a la montaña y soltar todos esos perros que se sientan libres, corran y se cansen. No en brazos de los dueños. Eso es una fiesta para ellas, una casa de muñecas a lo grande. En fin, si alguien quiere adoptar un perro con CONSCIENCIA que contacte con anamascotashelp@hotmail.com

  2. Excelente, y como esta el mundo no es por lo animales si no por las bestias como el hombre…. esto demuestra la sensibilidad por lo que nos rodea para dar un mejor ejemplo a los demas…

  3. pues a mi se me gustó la noticia…me pareció bonita..tanto los perros como sus dueñas se lo pasaron en grande..momentos para la posteridad en que por un instante fueron muy felices.

  4. Lo mas hermoso de todo¡¡¡ ES QUE CADA UNO PUEDE HACER LA DIFERENCIA¡¡ YO PUEDO SENTIR empatia POR LOS ANIMALITOS Y TAMBIEN POR LOS HUMANOS… asi que Bien por esta dueña es libre de hacer lo que quiera …. Yo lo hago¡¡¡ Demostremos al mundo como sentimos , cada uno marquemos la diferencia¡¡¡

  5. Pues con todo el respeto, creo que es un acto puro de egocentrismo de la dueña…a la perrita ni le va ni le viene, 10000% segura que preferiria una tarde con sus amos, dandole muchos mimos y premiesitos solo para ella, sin ponerle un vestido, sin estres; las mas divertidas son las amistades.Fue una fiesta para la dueña con pretexto de la bb; no me gusta…ese dinero lo hubiera utilizado para dar medicina a otros tantos perros con cancer pues los tratamientos son caros…en fin…el ser humano hasta en el momento mas triste solo ve por el.

  6. Yo que quereis que os diga, segurament lo hizo con todo su cariño, pero yo no veo ninguna carita feliz a esos animales, son perros, no les gusta que los tengan cogidos y menos disfrazados con vestidos o sombreros.. no sé, ni un extremo ni otro. Digo yo..

  7. Eso no es ninguna fiesta para ningún perro, es solo para las tías pellejas.

    Si estuviera enfocada a su perra, estarían sueltos en un parque jugando entre ellos, no con vestiditos en una cena…………

  8. Amo alos animales y mis perras son dos gamberras consentidas..pero esto es una aberracion.una fiesta ridicula
    donde 4 tarados disfrazan y humillan a sus animales con espectaculos grotescos como este…
    Vanidad y estupidez..es un perro!!y a un perro le va de madre todas eatas chorradas
    si de verdad amas a tus animales ni les hagas fiestas absurdas.no lo ridiculices por dios
    Ellos lo que quieren es que los trates con amor y respeto hasta el fin de sus dias.y como dicen
    otros comentarios x aki ,mejor hubiera gastado ese dinero en ayudar a perros abandonados
    y sin tanta”suerte”como.estos…………

    Que decadente todo

  9. Pues la verdad… la intención supongo que es buena pero ¿para qué quiere un perro una fiesta del gusto de los humanos? a un animal lo que le gusta es correr, jugar y recibir cariño y era tan fácil como darle sólo eso lo que le resta de vida. Podía haber estado jugando con otros perros sin todo ese lujo pero supongo que este recuerdo también es para la dueña, que parece ser un poco pijilla, pero para gustos colores.

  10. Menudo pijería, pues como veis, estoy de acuerdo con vosotr@s, las que decís que esto es egocéntrico… pues claro! no dudo que lo haya hecho con todo su amor… pero por dios, esque es una ridiculez… es un animal, lo único que quiere es ser libre, y recibir amor y sobre todo respeto… que con esos disfraces no creo que lo estén pasando bien y que se sientan respetados… con todo ese dinero en vez de hacer esto, podría haber ayudado a otros animales en la mimsa condición o una fundación para animales enfermos, abandonados, etc.. pero esto¿? en fin… la gente esta muy loca.. -.-“

  11. Pero se nota que hay mucho envidioso!! Yo pienso que esta bien, total es su dinero y muy su gusto, no? Aparte el perrito tiene CANCER TERMINAL!! Que mejor forma de que viva feliz que celebrando su vida!! Y bueno que tiene de malo que sean perros de raza? No que aman a los perros? Por que discriminan entonces? Yo soy orgullosamente dueña de tres schnauzers y un criollito y no por eso voy a tratar mejor al criollo o a los de raza!! Caramba!!! Aaaah y tampoco saben si al final la señora invito a perritos de algún albergue o si donó dinero en nombre de su perrito. Antes de criticar, piensen… por que de la misma manera en que juzgan al final serán juzgados y sus obras quedarán en el olvido!

  12. ay por dios hay tanta gente en el mundo necesitando dineero para tratamientos y uds lo gastan en esta frivolidad al perrito llevalo al veterinario y el resto del dinero a un hospital saludos

  13. La fiesta era para las ZORRAS no para los perros, los perros son sus adornos, no vi ningun mestizo, dejarlos ser perros y asi si que seran felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bulldog americano y un bebe grandes amigos

Un bulldog americano y un bebé grandes amigos

pit bull permanece 14 horas al lado de perro muerto

Un pit bull permanece 14 horas junto al cuerpo sin vida de su compañera atropellada