in

La familia de Teresa difunde la ‘última foto de Excálibur’ para concienciar

”Excálibur ya está con su familia”. Las cenizas del mezcla de American Staffordshire y Pit bull color canela de 12 años de edad ya se encuentran con José Ramón Romero, propietario legal y hermano de Teresa Romero. La familia ha querido difundir la ”última foto de Excálibur” para concienciar a la gente. En la imagen, las cenizas del perro están en el interior de una bolsa de plástico protegida por una pequeña caja de madera con su nombre grabado en el exterior. Junto a la caja, su collar de estrella calcinado.

Las cenizas de Excálibur permanecerán con José Ramón hasta que Teresa salga del hospital. La enfermera ha vencido la lucha contra el ébola y sólo le quedan restos residuales del virus en algunos fluidos; no en sangre.

Javier Limón, marido de Teresa Romero, fue quien le dio la triste noticia del sacrificio de ‘Bur’. En su primera entrevista a los medios, Teresa comentó que ”lo peor había sido lo del perro”.

Descansa en paz Excálibur.

ultima-foto-excalibur-cenizas

8 Comments

Leave a Reply
  1. excalibur ahora estas con quien realmente te qiere y no con los que te desprecian ya pasates el puente del arco iris besos de todos los argentinos TERESA al congreso ezcalibur ahora te necesita mas suete aprovecho comentar en gran buenos aires supermercado coto por mucho menos que el ebola por nada encargado en complicidad con jefe de sonosi hizo secuestrar y dormir para siempre 12 perros inocentes que no molestaban en la puerta de su local pido justicia por excalibur y ellos –por fabor difundan esto gracias

  2. ESTO LE PARECE UN GRAN LOGRO A LA FAMILIA? QUE VERGUENZA!!! SE NOTA QUE LES IMPORTABA MUCHO EL POBRE PERRO TREMENDA SOLUCION SACRIFICARLO!!! POR QUE NO SACRIFICARON AL MARIDO EN VEZ DE EL PERRO!!!! LA VERDAD QUE NO TIENEN CALIFICATIVO SON UNOS DESGRACIADOS!!!

    • no se si te he entendido mal..pero a la familia le importaba muchisimo excalibur, fue el gobierno el que cogio a excalibur y lo sacrifico por sus santos cojones, a pesar de las protestas de los dueños, de la gente, de los expertos y de las mas de 300mil firmas para que no lo hicieran.

  3. VAYA INJUSTICIA, GOBIERNO DE ESPANA… HABER HECHO COMO LOS E.E.U.U CON BENTLEY… IGNORANTES! ASESINOS!!!!!

    ME DA VERGUENZA EL PASAPORTE… CERO ORGULLOSA DE UN PAIS DONDE LOS ANIMALES VALEN TAN POCO Y SE MALTRATAN TANTO.
    MUY EUROPEOS, PERO MUY LEJOS DE SER “PRIMER MUNDO” HASTA QUE NO SE RECONOZCAN (Y RESPETEN) LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES DENTRO DE LA LEGISLACION ESPANOLA, Y SE ACABE CON “TRADICIONES” ABERRANTES COMO LAS CORRIDAS DE TOROS, SAN FERMINES, ETC… “TORTURA! NI ARTE, NI CULTURA”

    #SpainIsPAIN

    P.D: Toda la fuerza para la familia de Excalibur. RIP Bur <3

  4. DEJARON A UNA FAMILIA DESVASTADA, SACRIFICAR A UN INDEFENSO ANIMAL QUE ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA ES TOTALMENTE DESGARRADOR, ASI COMO LOS HUMANOS TENEMOS DERECHO A QUE NOS ANALICEN, LOS ANIMALES TAMBIEN. ¿DONDE ESTAN LS DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varias empresas alemanas permiten a sus trabajadores tener a su perro en la oficina

Una pareja salva a un cachorro de zorro herido con el que se encontraron y le dan una segunda oportunidad