in

La esquela de Afligido, asesinado en el Toro de la Vega

Como tributo a este toro asesinado a manos de Óscar Bartolomé Hernández en Tordesillas (Valladolid) en la celebración del Toro de la Vega 2011.

Estamos distribuyendo su esquela ya que Afligido no se merecía morir y ha muerto debido a las lanzas que le clavaron en Tordesillas. Por todo ello espero que algún día puedas perdonar a esa gente. Descansa en paz Afligido.

esquela afligido

Gracias a Alejandra, usuaria de la página de facebook  Matar NO es cultura es locura NO al maltrato de toros, por enviar esta noticia.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Descansa en paz en el cielo de los animalitos Afligido, ke aki no te olvidamos. Tu muerte no kedara en valde y algun dia se hara justicia por ti y ppr todos los animalitos asesinados por la crueldad humana

  2. Descansa en paz Afligigo, y todos los animales que mueren por divertimento de unos energúmenos que no saben demostrar su valia mas que matando animales indefensoso bien armados con lanzas, cuchillos…

    Por fin ahora estas en paz y ningun hijo de puta mas volverá a hacerte daño.

    Descansa en paz.

  3. Les diria tantisimas cosas a esos malparidos de tordesillas de la mierda que ojala desapareciera del mapa que prefiero callar porque todo lo que les diga sera poco comparado con lo que le hicieron al popre TORO desgraciados y asi tuvierais la misma muerte que le disteis al pobre ANIMAL y que nunca tengais ni un segundo de paz en vuestra maldita vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Esto es lo que piensan nuestros politicos del Toro de la Vega

Esto es lo que piensan nuestros políticos del Toro de la Vega

Un gato dándose una ducha en el lavabo