in ,

La emprende a palos con un pit bull y su dueño después del ataque a su bichón maltés

De nuevo la irresponsabilidad de un hombre con su perro estuvo a punto de acabar en tragedia. Vídeos de situaciones como estas tienen que servir para CONCIENCIAR a la gente con sus animales.

Mientras Matthew Roberts estaba limpiando fuera de su casa junto a su bichón maltés, “Scott”, un perro de raza pit bull que pasea sin correa junto a su dueño se abalanza de forma repentina sobre el pequeño perrito.

dueno defiende bichon maltes ataque pit bull

El dueño del pit bull, que iba con otro perro, corrió rápidamente hacia el lugar pero era demasiado tarde y no logró controlar a su perro.

Matthew hace todo lo posible por librar a su querido perro del ataque e incluso se enfrenta al perro atacante. Afortunadamente, después de segundos de gran tensión y recibir varias mordeduras en su mano, logra separarlos y la emprende con el dueño del pit bull.

Incluso saca un bate de la casa y con una actitud amenazante hace saber al otro hombre su rabia por lo que acababa de ocurrir. Por suerte una mujer entra en escena y trae la calma.

El perro tuvo que ser sedado y operado pero afortunadamente sobrevivirá para contarlo. Su dueño ha puesto una denuncia contra el dueño del perro que atacó.

POR FAVOR que este vídeo sirva para que los inconscientes dueños de otros perros aprendan a tomar precauciones con sus animales.

VÍDEOS:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Venga hombre si eso son un Pit bull y un maltés, un cruze de border collie y pastor belga es un pastor alemán. Con esa lógica de llamar a todos los mestizos de presa Pitbul. El caso es culpar a los Pit bull y buscar una raza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un piloto recorre 1.200 kilómetros para rescatar a una perra víctima de una violación que le quedan 24 horas de vida

Un conocido cazador de elefantes grita cuando es sorprendido por un escuadrón anti caza furtiva: “Mamá, mamá, ¡ayúdame!”