in

La emotiva vuelta a la selva de la chimpancé Wounda en la República del Congo

liberacion-chimpance-wounda

La difícil labor de rescate y rehabilitación de chimpancés por parte del equipo del Instituto Jane Goodall en la República del Congo brinda a veces el mejor de los premios para todos: poder reintroducir un chimpancé en una selva protegida, devolviéndole la oportunidad que nuestra propia especie le había quitado.

En el siguiente vídeo se puede ver el emotivo momento en el que la chimpancé es liberada, es emocionante:

10 Comments

Leave a Reply
  1. Realmente emocionante la escena de la despedida,de la chimpance.Ver como se despedía de una forma consciene de sus cuidadores y el amor recibido,devuelto en este instánte tan importante de su nueva vida,no pudo más que conmoverme.Espero que tengamos muchos más ayudas en pro a la protección del mundo animal salvage.
    Mi más sincero reconocimiento a las personas que se dedican a rescatar,curar y cuidar de ellos hasta que por fin puedan volver a su hábiat de donde fueron encontrados en malas condiciones.Gracias.

  2. no tengo yo tan claro que pueda sobrevivir sola en la selva después de tanto tiempo acostumbrada a que le den de comer y a no tener depredadores en su contra.solo espero que no sufra!

  3. NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS. QUE MOMENTO MARAVILLOSO.GRACIAS A ESTA DIOSA AMANTE DE LOS ANIMALES, YO QUERRIA SER UN ANIMAL MAS. GRACIAS DIOS.

  4. Es un momento realmente emocionante.Tambien se puede llorar de alegría y lo que se siente no se puede expresar con palabras, al menos yo. Gracias Jane

  5. A menudo doy gracias a Dios, por preservar la vida de personas de gran corazón en bondad y compasión, que transmiten la esperanza de un mundo mejor; donde animales y personas estén unidas en el respeto y el amor. Gracias eternas a estas maravillosas personas y gracias a Dios por crear para nuestro disfrute a estos seres tan maravillosos y necesarios como son los animales….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una rescatadora debutante salva a un perro que se quedó atrapado en el agua

Los perros del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton vuelan en primera clase