in ,

La dueña de un perro bóxer con una enfermedad terminal le da sus últimos caprichos

Riina Cooke se quedó devastada cuando se enteró de que Romeo, su querido perro Bóxer, había sido diagnosticado por los veterinarios con un tipo de cáncer de huesos terminal.

Pero en vez de dejar a su perro que pasara tristemente los últimos días de su vida, la mujer de 32 años de edad decidió organizar una serie de actividades para su perro.

Riina-Cooke-y-su-perro

Los primeros días estaba muy molesto, tenía que hacer algo para ocupar mi mente“. “Decidí hacer una lista de cosas divertidas para hacer juntos, por ejemplo andar en coche de policía y de bomberos, cenar un bistec, hacerle un masaje profesional, probar sushi y hacer una cita a ciegas con otro bóxer“, explicó la mujer.

La mujer decidió hacer unas fotos de los últimos momentos que estaba compartiendo con su amado perro.

Fue agridulce, yo tenía que dejar irse a Romeo. Tuvimos muy buenos momentos juntos, pero no era justo mantenerlo con vida soportando tanto dolor“, explicó la señora Cooke.

Le dí a mi perro la oportunidad de experimentar cosas que nunca había tenido la oportunidad de hacer. Disfruté pasando tanto tiempo con él, me encantaba verlo realmente feliz“, añadió.

mujer-da-caprichos-a-su-perro-antes-de-morir

Riina-Cooke-y-perro-boxer

perro-boxer-enfermedad-terminal

ultimos-dias-perro-con-cancer-terminal

perro-boxer-con-cancer

caprichos-perro-antes-de-morir

ultimos-deseos-perro-con-cancer

fiesta-perro-con-cancer-terminal

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. TRISTE PERO HERMOSA HISTORIA, AL MENOS SUS ULTIMOS DIAS LAS PASO FELIZ Y ACOMPAÑADO DE A QUIEN MAS EL AMABA, OJALA NO HAYA SUFRIDO MUCHO Y SU DUEÑA TAMPOCO, AUNQUE VA A SER MUY DURO YA NO TENERLO, PERO SE QUEDA CON SUS RECUERDOS Y CON SU ESPIRITU, DIOS LOS BENDIGA A AMBOS 🙁

  2. una historia triste pero a la vez bonita por que a sin pese a su enfermedad decidio regalarle sus ultimos dias los mejores de su vida y a sin pasarlo junto a el y tener un recuerdo para toda la vida, que descanse en paz chico

  3. pobre perro al menos paso muy bien los ultimos momentos de su vida dios los bendiga a ambos descanza en paz romero

  4. que bonita historia, se me saltan las lagrimas, ojala yo sea capaz de afrontar con tanta fuerza ese momento para siempre estar a la altura de lo que me ha dado a mi mi amigo y compañero de vida,CONGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El joven que tiró un perro desde un sexto piso en Cáceres pide perdón a su dueño durante el juicio

Un grupo de bisontes corre por mitad de la carretera cerca del Parque Nacional Yellowstone