in

La defensora de los perros deja su huelga de hambre

beatriz mechen

Estamos de enhorabuena gente, Beatriz Menchén, la que era directora del Centro de Animales de Getafe, ha abandonado su huelga de hambre después de 23 días sin comer. Esto se ha producido gracias al acuerdo que se ha producido en el pleno del Ayuntamiento de Getafe, finalmente al igual que algunos Ayuntamientos Catalanes, se prohibe sacrificar a animales que estén en buenas condiciones de salud.

Según las palabras de Matilde Cubillo, presidenta de la Federación de Asociaciones protectoras de animales de la Comunidad, esto se produce para que “la recogida de animales por empresas que sólo buscan beneficios económicos, deje de ser un negocio lucrativo”.

Gran trabajo y valor el de Beatriz Menchén, lo has conseguido, desde Schnauzi.com te mandamos un fuerte abrazo ya que gracias a ti muchos perros no serán sacrificados. Ahora a recuperarse y a ganar unos kilitos.

Vía: Abc

9 Comments

Leave a Reply
    • Hola Ana, olvide decirte que venia para España y mira como te encontre, ahorita mismo estoy en Salamanca y mañana me voy a Sevilla con paso por Cordoba, debo estar en Sevilla el martes por la tarde noche, se acetan sugerencias de visitas pero desde que lei La mano de Fatima quiero conocer Sierra Nevada y las Alpujarras, un abrazo, Gillio.

  1. Enhorabuena por haber ganado a base de MENTIRAS, CHANTAJES Y FALSAS ACUSACIONES. Espero de todo corazón que todo el daño que has hecho mintiendo, te vuelva de regreso. Personas falsas y embusteras como tú, con doble moral, son las que sobran en este mundo. Es ASQUEROSO Y VERGONZOSO como a base de mentir y manipular se consiguen las cosas, así va el país. Cuando vosotras fuisteis las primeras que pedíais que no se hicieran acusaciones basándose en shows en la calle, sino acudiendo a los juzgados, que es lo que se hace cuando las acusaciones son ciertas. Y para los que no me crean aquí va lo que escribió la ‘señora’ cubillo hace unos añitos cuando las acusaciones iban para ellas. LAMENTABLE DOBLE MORAL y oportunismo despreciable.

    http://www.otromadrid.org/articulo/7282/refugio-golpes-bajos-ayuda/

    A ver ahora quien ha dado los golpes bajas. FALSAS!!!

  2. Me gustaría saber cómo es posible que tras 23 días de supuesta huelga de hambre esta persona no haya ni bajado de peso ni necesitado cuidados médicos…….

  3. muchisimas gracias Beatriz eres la mejor yo tambien estoy ayudando a los animales y daria la vida por lo animales de verdad estoy muy contenta que haya gente tan buena como tu muchas gracias.Mi sueño es que de mayor ayudar a los animales mas de lo que hago ahora y lo conseguire besitos adios 🙂

  4. Dominique, antes de opinar deberías informarte un poco…. Podrías haber ido a ver como tenía Beatriz a los perros y como los ayudaba…. No te habría dejado verlos, al igual que no dejo verlos a las personas que querian adoptar ni al propio ayuntamiento, precisamente por el mal estado en que los tenía. Yo tambien quiero ayudar a los animales… y precisamente por eso tiene que terminarse la gente falsa que solo busca lucrarse a su costa, como es este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro en la fuente

El perro que no comparte agua con un niño

Dos cachorros de Boxer luchando contra el sueño